Vive el color del verano con Foster Grant

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

 Usar lentes de sol es más que llevar un accesorio, es proteger tus ojos y coordinar tu outfit a la perfección, esto lo sabe Foster Grant ( la marca de lentes de sol más vendida en Estados Unidos y la quinta a nivel mundial) que con sus más de 85 años de experiencia sabe que usar lentes es dar un sello único a tu personalidad.
En verano es cuando más común es el uso de lentes, aunque nos acompañen todo el año, por ello este 2017 Foster Grant suma a sus gafas la mejor protección UVA y UVB con los diseños más cool y effortless del mercado. Además, cada lente cuenta con micas de policarbonato que son resistentes a impactos y rayones, lo cual extiende su tiempo y calidad de vida con uso constante. 

Hablemos de Color Fest la edición especial que presenta la marca, misma que estará disponible en el mercado durante todo el verano. La colección, está inspirada en el look and feel de los festivales, además, apuesta por micas de espejo con divertidos colores pop, tonos vibrantes que semejan piedras como: granito, ámbar y mármol, además de acabados tipo caucho y prints tribales con detalles multiculturales de diferentes etnias, logrando que sea una de las colecciones más divertidas y atrevidas de la marca en México.

Algunos shapes icónicos de “Color Fest” son: “Flat top” ahora elevado a su máxima expresión, “Club master” rejuvenecido de la manera más elegante, el best seller de la marca “Wayfarer” renovado con un poco más de altura y con una mezcla de texturas, el femenino “Cat Eye” en una versión más arriesgada con insertos de metal que simulan cejas y, por último y juntando lo mejor de dos mundos, presentan el “Round Way” a partir de la combinación de un lente “wayfarer“ con un “round eye”, por supuesto la colección no deja de lado el clásico “Aviador”, si a esto le sumamos micas con bloques de color contrastantes, colores cálidos y algunos en neón, así como, shapes con espejos metálicos, cristales sofisticados, diseños exóticos y voluminosos, tenemos como resultado una amplia gama de opciones para elegir los lentes de sol perfectos para el resto del 2017.


Hace poco tiempo FOSTER GRANT nos invitó a una súper “por party” en la que pudimos divertirnos y conocer sus nuevas tendencias, cuando nuestros lectores vieron los lentes nos pidieron que les regaláramos algunos y aprovechando #3añosLetsBrunch tenemos lentes para ustedes.

Tenemos 5 lentes con toda la #ActitudFosterGrant, si quieres ser uno de los ganadores de estos lentes envía un mail a triviasbrunch@gmail.com y dinos:

  • ¿ Cómo vives la “actitud Foster Grant” este verano? 
  •  ¿ Dónde usas más lentes de sol? 

 

Artículos relacionados

Respuestas