Realizan homenaje a la comunidad LGBT a través de una botella.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La marca de vodka Absolut en un afán por dar continuidad a una filosofía de libertad de marcas y estereotipos lanzó en fechas recientes la botella Rainbow, la cual hace referencia a la bandera de arcoíris que es un emblema para la comunidad LGBT+ y sirve como una referencia de igualdad y libertad.

Una sociedad libre y sin etiquetas, es una utopía que todo mundo busca y sueña, por ello y por seguir luchando porque esto sea posible la marca se sumó al Pride 2018 con esta edición especial de su botella, este lanzamiento da continuidad a la colaboración hecha en 2008 por Gilbert Baker y a lo ofrecido en los años 2014, 2015 y 2016 con la versión Mix.

En esta edición la botella luce la bandera del arcoíris pintada en trazos de pincel, creando una apariencia hecha a mano para mantener el patrimonio artístico de la marca y acompañada de la frase “Taking Pride in Diversity”  en la parte posterior y contiene vodka original.

Esta muestra de solidaridad nació en 1979  y la empresa  no se ha dejado de sumar, porque para Absolut esta filosofía de buscar un mundo incluyente, mejor y sin etiquetas es un motor que desde su nacimiento se ha ido fortaleciendo.

El fundador de este vodka L.O. Smith es considerado pionero en la lucha de los derechos humanos,  en sus tiempos,  fue él que estableció su pasión por la apertura del ADN  de Absolut desde su lanzamiento y hoy 135 años después continúa este legado a través de diversos programas que soportan la libertad de expresión, de amar y de ser.

Una botella para muchos podría no significar nada, pero es el mensaje de Absolut para abrir las puertas a la libertad, es un llamado a decir a sus seguidores y consumidores que amor es amor, además de dar apoyo a la honestidad de la lucha de la comunidad LGBT+, es un llamado a vivir en una comunidad igualitaria con valores y por supuesto llena de colores.

Artículos relacionados