Presentan en México la línea NeriumSD de Nerium SkinCare

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anunció el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD ™.

Los productos NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

 

 

Los productos Nerium SkinCare ofrecen un sistema de cuidado 24 horas con NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment y Daily Face Moisturizer.

Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa.

 

Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, dijo Joseph B. Nester, vicepresidente ejecutivo de Nerium Biotechnology, Inc.

NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.

NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de la piel: El tratamiento ayuda a que la piel tenga una apariencia suave y fresca que va en proceso de mejora con el uso constante.
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, está comprobado que la composición de los productos ayuda a que la piel del consumidor vaya teniendo un efecto que rellene las líneas de expresión.
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radiante; con el tratamiento completo el usuario notará como la piel va recobrando frescura.

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el día debido a que ofrece protección solar, evitando con ello la salida de manchas en la piel.
  • Restaura la apariencia juvenil de la piel, deja de lado la piel áspera y reseca que se causa con factores del medio ambiente y la edad.
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la piel, el medio ambiente afecta notablemente la hidratación de la piel pero con este tratamiento poco a poco podrá verse como la frescura de la cara va regresando.

Contesta estas preguntas y gana uno de los tres tratamientos que tenemos para ti:

  • ¿Cuál es la sustancia primordial de Nerium?
  • ¿Por qué consideras que debes ganar este tratamiento?
  • Menciona 3 beneficios de NeriumAD

Envía tus respuestas a agenciaelbrunch@gmail.com y si eres de las primeras 3 en enviar tus respuestas, recibirás a vuelta de correo un mail de cómo recoger tu premio.

Artículos relacionados

Respuestas