Presentan a María José como la primer “Embajadora Fitbit”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

La cantante María José (La Josa) fue presentada como la primer embajadora Fibit en México, en medio del lanzamiento de la pulsera Alta HR, la cantante de temas como “Ya llegaron las que mandan” compartió su experiencia Fitbit con los medios de comunicación.

Para “La Josa” esta gadget es un cómplice perfecto para llevar una vida caótica a un orden debido a que te hace consiente de varios aspectos que pocas veces tienen nuestra atención, aspectos como la actividad física, el sueño profundo y el pulso cardíaco.

[unitegallery NOTICIAS]

La presentación de la embajadora de la marca se llevó a cabo con una clase fitness, con lo cual se puso a prueba la Fitbit Alta HR y sus aplicaciones tales como el monitoreo del sueño y sus fases, pulso cardiaco, reconocimiento de actividad física, así como quema de calorías y todo con un diseño delgado y estético.

  • Etapas de Sueñoutiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.
  • Insightsdel Sueño utiliza toda la información que compila Fitbit para proporcionar consejos personalizados para mejorar el descanso y tener una mejor salud en general.
  • Mejor medida en la quema de calorías diaria, incluyendo ejercicios que no se cuantifican con pasos como el yoga o el spinning, lo que permite estar enterado sobre tus objetivos de salud y peso corporal al poder monitorear la cantidad de calorías quemadas.
  • Observar en tiempo real las zonas ideales de la frecuencia cardiacadesde la muñeca y resúmenes de los ejercicios realizados en la app de Fitbit para ejercitarse en la intensidad correcta de acuerdo a tus objetivos de salud y de entrenamiento.
  • Observar la frecuencia cardiaca en reposo directamente en el dispositivo y tendenciasen la app de Fitbit, al poder compararla con la información obtenida en actividad para observar consistencias en el ejercicio y mejorar la salud del corazón con el paso del tiempo.

 

La experiencia de María José con Fitbit llegó con la maternidad, etapa en la que la cantante perdió de vista el día y la noche, al mezclar esta etapa con el trabajo y otras actividades, dejando de lado el cuidado personal real. La cantante explicó que le fue muy útil ver en una app el detalle de su actividad y en especial del sueño, para ser consiente y cuidar estos aspectos para mejorar su calidad de vida.

Durante la clase de fitness María José hizo gala de su condición física y buena actitud, así mismo invito a los asistentes a convertir su Fitbit en una cómplice que los obligue a dejar de lado llevar una vida sedentaria y comenzar a moverse y prestar mayor atención a su salud diaria.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *