Ofrece Uber alternativas para disfrutar La Feria de San Marcos

Las ferias como la de San Marcos, son encuentros multiculturales en los que el arte, la diversión y el entretenimiento se enmarcan en un ambiente festivo que, en ocasiones, puede hacer que los visitantes pierdan de vista los límites y ello puede ser un riesgo para todos; conducir cansado, eufórico o con algún grado de alcohol extra en el cuerpo pueden ser factores que afecten el manejar con los sentidos al 100%.

Lo anterior pone a las autoridades alerta para que los visitantes se mantengan divertidos y siempre seguros, a esto se suma Uber,  que durante la feria ayudará a los feriantes a olvidarse de conducir,  pero  que cuenten siempre con un servicio de transporte confiable a su disposición.

Para que te olvides del coche y te dediques solo a disfrutar de las actividades, Uber se enorgullece de compartir que estará presente como patrocinador en la feria para brindar viajes seguros en todo momento, especialmente si planeas tomar. Aquí van algunos consejos para que aproveches tus traslados, siempre seguro:

Olvídate de manejar

Para poder divertirte sin preocupación, olvídate del estrés causado por el tránsito, deja las llaves del coche en el hotel o en tu casa y especialmente si vas tomar, estaremos ahí para que llegues seguro a tu destino y sobre todo que disfrutes de tu estancia en Aguascalientes.

Zonas para pedir Uber

Contaremos con zonas en las que podrás pedir un Uber y no te preocupes si ya no tienes datos, contaremos con wifi para que solicites el viaje fácilmente.

Programa tu viaje

¿Ya sabes a qué hora deseas comenzar a recorrer la Feria? O ¿a qué artista quieres ver? Puedes programar tu viaje para llegar tiempo. La función de rutas programadas, está disponible en más de 300 ciudades de todo el mundo y puedes solicitar tu viaje de 30 días a solo 30 minutos antes de que lo necesites.

¿Vienes con varios amigos?

La mejor opción es que pidan un uberX y compartan tarifa, así su viaje será más económico. Para usarlo: una vez que hayas solicitado un viaje, presiona el ícono de flecha junto a la información de tu conductor, selecciona “dividir tarifa”, elige a tus amigos y presiona “Enviar”.

Comparte tu status

Si estás pensando encontrarte con la familia o amigos durante la feria, puedes compartir tu viaje para que sepan a qué hora llegarás, simplemente presiona “Compartir estado” para enviarles un mapa de tu ruta y la hora prevista de llegada.

¿Eres anfitrión?

Si vendrán a visitarte amigos fuera de la ciudad, para recibirlos de una mejor manera y ahorrar tiempo, puedes invitarles un Uber para que los lleven a donde te encuentres.

¿Dejaste algo en el Uber?

¿Te diste cuenta que olvidaste tu celular, lentes o un souvenir? No te preocupes y llama al conductor desde la app: Selecciona Ayuda, elige el Viaje donde perdiste el artículo, después Artículos perdidos y finalmente escoges Contactar al conductor.

Editor Web

Community Manager

Ponte en contacto con nosotros

También te podría gustar...