Luce unas axilas hermosas y libres de manchas

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

Las axilas son una zona que merece un cuidado especial, aunque parezca extraño, la realidad radica en que esta zona de tu cuerpo merece una atención muy especial, debido a que es una zona que aunque no está siempre expuesta, es una zona que embellecemos de forma constante.

Las axilas tienen siempre atención por parte de las mujeres, que buscan día a día como mejorarla y es algo para lo que siempre buscan solución, esto lo señala la dermatóloga de Dove, Nilda Eliana Gómez.

Así mismo, a través de una encuesta, Dove mostró que más de la mitad de las  mujeres mexicanas sufren de manchas en las axilas y eso les produce inseguridad y ansiedad. Para acabar con el problema, checa la siguiente rutina que te permitirá exhibir tus axilas con confianza.

Por ello y buscando que te sientas libre y cómoda te dejamos 5 sencillos pasos que harán del cuidado de tus axilas una rutina maravillosa:

El detalle es que no se talle

En la ducha no puedes tallar muy fuerte tus axilas, es el primer paso. “Si lo haces con fuerza, favoreces la producción de pigmentos en la piel”, indica la dermatóloga, y eso hace aparecer las manchas.

Exfolia tus miedos

La acumulación de células muertas aumenta la pérdida del tono natural, así que exfoliar las axilas varias veces a la semana te ayudará a superar tu temor a levantar los brazos en público. Como leíste en el punto anterior, no puedes tallar fuerte, así que elige un exfoliante suave.

Adiós al sudor nervioso

Una vez fuera de la ducha, utiliza el antitranspirante Dove Serum Aclarant. No solo te protegerá del sudor con un aroma agradable, sino que reducirá las manchas de tus axilas en 21 días. Tiene una fórmula exclusiva que reduce la transferencia de melanina y potencia la renovación celular, para acabar finalmente con el ciclo que hace perder el tono natural de tu piel.

• No te reseques

Hay que mantener las axilas hidratadas para evitar la resequedad, la irritación y la comezón. Aprovecha el antitranspirante Dove Serum Aclarant, que tiene ¼ de crema humectante Dove y otorga los mismos beneficios del cuidado facial al embellecimiento de las axilas. “Si la piel es muy reseca, debe complementarse con crema emoliente a diario”, añade Nilda Eliana Gómez.

Si te depilas, duérmete

Cuando te toque depilarte las axilas, hazlo de noche y no te pongas cremas emolientes ni utilices antitranspirante. Si prefieres rasurarte, sigue el mismo consejo. “Justo después de rasurar o depilar, el poro queda más abierto y entran más partículas que se convierten en irritantes”, explica la dermatóloga de Dove. “El periodo de espera para que se cierre el poro es de 12 horas, así que no lo hagas en la mañana”, finaliza.

Si sigues esta rutina por más de tres semanas, gracias a Dove Serum Aclarant no solo consentirás tus axilas, sino que eliminarás las manchas que te impiden sentir la libertad de ser tú misma.

Dove Serum Aclarant es un antitranspirante único en su clase restaurando el tono natural de piel en solo 21 días gracias a su efectivo Serum que contiene Vitamina B3 y 12 hidroxiesteárico con ¼ de crema humectante que ayuda a detener la creación de manchas en las axilas y recupera el tono uniforme de la piel además de mantenerla hidratada.

Pero porque creemos que más que leerlo, necesitas vivito tenemos para nuestros lectores 3 kits hermosos que incluyen una preciosa cosmetiquera, una tank top con la frase que nos une #siemprelibre y nuestro nuevo productos en sus tres formatos.

Así es nuestros amigos de Dove Serum Aclarant quieren que siempre sientas confianza y seguridad en ti misma al mostrar tus axilas libres de manchas. Para ganarlo solo contesta está sencilla pregunta: ¿cuál es la causa más común del porqué se manchan las axilas? 

Si eres una de las primeras 3 personas e mandarnos la respuesta a triviasbrunch@gmail.com a vuelta de correo te diremos cómo recogerlo.

• ÚNICAMENTE CDMX

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.