Lleva el cambio de imagen hasta “El Descaro”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

En el corazón de la colonia Roma Norte de la CDMX se encuentra un espacio que da cabido a la belleza, el arte y el diseño, este rincón en “El Descaro”, atrévete a ser descarado y sumergirte en un concepto único ideal para la belleza y el estilo.

En “El Descaro” se reúnen tres conceptos: Salón de belleza, Tienda de diseño, Galería y Bazar, este lugar da el toque a la belleza femenina y masculina en tanto cuenta con espacios aptos para artistas nacientes, el lugar está inspirado en “The Beauty Bar”, una cadena de bares americana que ofrece manicure y martinis en su Happy Hour y como respuesta a las Barberías en donde solo se reciben hombres que toman whiskey y ven revistas de PlayBoy mientras se cortan el pelo.

El lugar está ubicado en el corazón de la Roma Norte y cuenta con todo necesario para que los asistentes resalten su lado vanidoso en tanto disfrutan de su música favorita, toman un trago, desahoga los pendientes. Esto hace de “El Descaro” un  lugar único, diferente, incomparable y excéntrico.

Si para los escépticos la conjunción de servicios o espacios puede causarles dudas cabe destacar que algo que sus clientes resaltan es que la calidad del trabajo en materia de estética, así como su capacidad de instaurar estilo y personalidad a sus clientes, tal es el impacto que se está creando que cada día es más evidente la afluencia de clientes.

Entre las personalidades que han sacado a la luz su lado descarado se encuentran:

Mon Laferte, Marcela Viejo, Elis Paprika, Tony Solis, Manuel Balbi, Lorena del Castillo, entre otras personalidades, garantía sin duda de los excelentes servicios que aquí se brindan.

 

Servicios (Hombre y Mujer):

CORTES:

Mujer
Hombre
UÑAS:

Manicure
Pedicure
Acrílicas
Gel

TINTES:

Baño de Color
Color Completo
Secado
Peinado
Balayage (Reflejos en el cabello)
Retoque de Raíz
Retoque más Recorte

FANTASIA:

Sin Decolorado
Con Decolorado

Adicional a la parte dedicada al cuidado personal y la belleza, cuenta con un sitio dedicado al diseño y el arte en donde se pueden adquirir piezas (Playeras, esténciles para uñas, accesorios, etc.), para completar el outfit perfecto de su corte, retoque o manicure; así como algunas obras (Galería) que se presentan por temporadas y ambientan la atmósfera de El Descaro; También contamos con alguna mercancía disponible de diseñadores independientes como:

Tienda de Diseño:

ELDESCAROMX

ELLE U ELLE A

MARFA STUDIO

REHAB BUY SELL TRADE

APPLESAUCE

Galería:

  • Taquitojocoque
  • María Fernanda Molins
  • Colectivo “Mujeres Descaradas”

Y próximamente confirmará nuevas opciones para sus usuarios.

Artículos relacionados