Evita daños en la piel por el sol, hidrátala con Aceite de Rosa Mosqueta

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

El clima está cambiando y aún no estamos listos para enfrentar climas extremos en épocas diferentes, actualmente muchos se quejan del impacto solar que nos mantiene con calor extremo, pero esto además de calor nos deshidrata y nos expone fuertemente a rayos UV por lo cual además de quejarnos en redes sociales es tiempo de cuidarnos más.

La exposición a los rayos UV dañan y lastiman la piel dando una apariencia seca y deshidratada, así como provocar la salida de manchas por exposición solar, esto es más evidente en el rostro.

Ante todo problema siempre hay soluciones varias, a continuación te hablaremos de el Aceite de Rosa Mosqueta, uno de los más utilizados en el mundo por los beneficios que aporta y la protección que brinda a la piel.

Dentro de los beneficios de este Aceite se encuentra su capacidad para reestructurar la piel dañada por la luz solar, mejorando su aspecto y color, previene la formación de manchas ocasionadas por las radiaciones nocivas para nuestra piel.

Algo casi inmediato que sucederá cuando comiences a incorporar el aceite, en tu rutina diaria, será que las arrugas se van atenuando con el paso del tiempo debido a la presencia de moléculas antioxidantes como las vitaminas E y C en altas concentraciones. Además, el aceite de rosa mosqueta es capaz de penetrar en capas más internas de la dermis, por lo que actúa contra las arrugas desde la raíz.

Este producto contribuye en la producción de ácido hialurónico por parte de los fibroblastos, ayudando a regenerar la piel en las cicatrices y a reducir las quemaduras de la piel.

El aceite sirve tanto para uso facial como corporal. En tu rostro aplica unas gotas de aceite de rosa mosqueta sobre todo en las partes más resecas. En algunos casos se puede aplicar directamente sobre las zonas dañadas o fotoenvejecidas.

Palmer’s Skin Therapy Oil Rostro es un aceite de belleza multipropósito que reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, manchas oscuras, tono desigual y piel envejecida. Esta potente combinación de 10 óleos puros y preciosos, Manteca de Cacao, Retinol, Vitaminas C & E y nuestro exclusivo complejo Cetesomate-E hace que la piel se vea más joven, firme y luminosa.
Contiene una fórmula ligera y no grasosa, de rápida absorción. Además, añadimos un toque de rosa mosqueta para potenciar sus resultados.

Después de la limpieza facial, aplica una capa fina dando un suave masaje sobre el rostro y cuello.

TIP: Por la mañana, mezclar un par de gotas con tu humectante habitual con FPS para una piel radiante y tersa. O lo puedes aplicar directo, solo recuerda aplicar un FPS.

Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Rostro, limpia la piel delicada y profundamente con el poder de aceites limpiadores puros, manteca de cacao, y vitamina C. Disuelve la suciedad, maquillaje e impurezas sin agredir la piel.

Purifica y nutre el rostro para una piel visiblemente radiante y suave. Su textura no grasosa deja la piel humectada, en lugar de seca y acartonada. Ideal para todo tipo de piel. No tapa los poros.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas