Este día de reyes lúcete con Stance

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Estas fechas son para dar y compartir o bien para regalarnos y consentirnos, por ello tienes que conocer Stance, la línea de calcetas para personas que como tú, son fuera de lo común.

¿ Haz visto que los personajes que más recuerdas se caracterizan por usar calcetas únicas ? , pues con esa premisa Stance llegó a la conclusión de que cada persona tiene el potencial para la verdadera autoexpresión. La originalidad tiene el potencial de manifestarse en cada raza, género, edad, religión y geografía.

 

Así es, algo tan simple como unas calcetas, dicen mucho de ti, esas pequeñas premisas son las que hacen las diferencias en los seres humanos. Stance es una celebración a la diversidad por medio de las expresiones de sus punks y poets. Deportistas, Músicos, Artistas, Figuras publicas; Del nivel de: James Harden, Beastie boys, David Bowie, Basquiat, Aaron de la Cruz y Hattie Stewart, son referencias de la cultura urbana tomadas en cuenta para realizar, estas obras de arte. 

 

Todos sus calcetines son súper confortables, duraderos y con tecnología única. Hay disponible una gran variedad de modelos para hombre y mujer, desde calcetines para la oficina hasta los informales, del día a día; estamos seguros que hay un par que te cautivar.

Y cómo queremos consentirte, corre y envía un mail a triviasbrunch@gmail.com y se uno de los primeros 3 en decir “Yo soy autentico y quiero mis Stance” y gana unas calcetas.

• Aplica solamente en México.

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.