Es momento de viajar no temas y “YaVas”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

En medio del regreso a la normalidad nace “Yavas” que une a la plataforma de viajes de Volaris, que ofrece vacaciones personalizadas a los mejores precios, y la prestigiosa cadena hotelera Grupo Presidente, para ofrecer a los viajeros paquetes de vuelo y hospedaje en siete propiedades del Grupo de Hoteles Presidente con descuentos de hasta 35% y desayuno gratis incluido.

“En YaVas ofrecemos los mejores paquetes turísticos para nuestros clientes, priorizando su tranquilidad y protección, que comienza con nuestro vuelo en Volaris, que gracias a su Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales ya ha transportado a dos millones de personas de forma completamente segura, y hasta cualquiera de las siete propiedades del Grupo de Hoteles Presidente disponibles en nuestra plataforma, que cuentan con certificaciones de higiene y bienestar de talla mundial”, señaló Omar Carrera, Director de YaVas.

La época actual requiere esfuerzos de todos y por ello la posibilidad que pone esta plataforma pone al alcance de todos los viajeros ingresar y disfrutar de  los espectaculares hoteles de 4 y 5 estrellas de Grupo Presidente a través de atractivos descuentos y promociones, que incentivan también la reactivación de la economía turística en México. Los clientes pueden adquirir paquetes a la medida y a meses sin intereses en los principales centros turísticos del país.

“Esta alianza crea una oferta atractiva para clientes de YaVas y Grupo Presidente en viajes de placer y negocios, trayendo un beneficio para los viajeros y al mismo tiempo apoyando al proceso de reactivación del turismo”, aseguró Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Los hoteles que Grupo Presidente ofrece a través de YaVas son Presidente InterContinental Mexico City en la Ciudad de México, Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Cancún Resort, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, Aloft Querétaro y Holiday Inn & Suites Aguascalientes. Cabe destacar también que los planes de expansión del grupo hotelero están en línea con los objetivos de desarrollo de mercados de la aerolínea.

Todos los vuelos de Volaris se realizan bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

Por su parte, Grupo Presidente desarrolló un programa para brindar a sus visitantes de manera consistente los más altos estándares de seguridad en todas las propiedades de la empresa. Con las medidas implementadas, todos los hoteles y restaurantes de Grupo Presidente cuentan con la certificación “Safe Travels” emitida por el WTTC (World Travel and Tourism Council), así como el sello “Safeguard” emitido por Bureau Veritas.

Así que si eres de los que muere por salir de casa, que extraña el viento en su cara, y tiene la maleta en la puerta, recuerda acercarte a quienes saben cómo cuidar de ti y hacer de tu viaje algo único, pero sobre todo seguro.

Artículos relacionados