Descubre GOLD RUSH la fragancia no.20 de Paris Hilton

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

Creer en la versatilidad y en la variedad de aromas es la firma de Paris Hilton en materia de fragancias, la relación de la celebridad con las fragancias ha servido como catalizador del éxito a lo largo de más de una década, lo cual es reflejado en la popularidad de las fragancias en el mundo, dicho éxito se traduce en el lanzamiento  de GOLD RUSH PARIS HILTON la fragancia número 20 de la franquicia.

GOLD RUSH PARIS HILTON es una fragancia femenina sencillamente irresistible que es exuberante, sofisticada y embriagadora, refleja un aura de glamour clásico de Hollywood y evoca la sensación del corazón acelerándose cuando se tiene un  encuentro casual con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.

Cuando Paris presentó esta fragancia resalto que Gold Rush es la muestra de su crecimiento en el negocio de las fragancias, “… es un hito importante para mí. Es un reflejo de lo que soy hoy en día y la persona que aspiro a ser “, enfatizó Paris.

“He creado esta fragancia para la mujer que verdaderamente confía en lo que ella es. Ella es soñadora, emprendedora, pensadora. GOLD RUSH tiene que ver con esa sensación indescriptible que se obtiene cuando se ve un sinfín de posibilidades, cuando estás viva e imparable”, recalcó la socialité.

LA FRAGANCIA

GOLD RUSH PARIS HILTON es una fragancia oriental, frutal que se abre con notas cítricas brillantes, creando un rush para los sentidos. Le sigue el corazón de la feminidad con notas florales que encarnan el lujo y la extravagancia, y finalmente la opulencia dulce y sensual de vainilla, praliné de avellanas y maderas de cashmere envuelven la piel con un matiz suave.

La fragancia se inspiró en la dualidad del oro –  luminoso, brillante, resplandeciente, cálido, rico y sensual. GOLD RUSH logra el equilibrio correcto entre las notas de salida cítricas con un corazón de flores radiantes y la dulzura de los gourmands de oro y maderas cálidas.

  • Notas de salida: Ralladura de limón, Bergamota, Nectarina.
  • Notas de corazón: Terciopelo de Orquídea, Pétalos de rosa, Violeta.
  • Notas de fondo: Vainilla, Almendras Garapiñadas, Madera de Cashmere.

EL DISEÑO DE LA BOTELLA

Un diseño único en su tipo, hecho en vidrio Europeo, la botella de perfume personalizada tiene un diseño inusual y contemporáneo. Con curvas femeninas, este frasco representa verdaderamente el glamour y el encanto de Paris.

 

PARIS HILTON Y SUS FRAGANCIAS

Las fragancias de Paris Hilton son el número uno en ventas dentro de los perfumes de celebridades, está por encima de Rihanna, Justin Bieber, Shakira, Ariana Grande, Jennifer López y Antonio Banderas.

Paris Hilton ha vendido más de 2 billones de dólares a nivel mundial, gracias a todas sus fragancias durante los últimos 12 años.  En México ha sido líder desde que salió a la venta su primera fragancia “Paris Hilton”.

 PUNTO DE VENTA:

Sears, Liverpool, Sanborns y Suburbia.

Todos queremos tener a Paris Hilton cerca, por ello Agencia Brunch trae para ti un regalo muy especial, envía un correo a triviasbrunch@gmail.com y el mail número 10 en llegar que conteste correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuántas fragancias ha lanzado Paris Hilton?
  2. Menciona 4 fragancias de Paris Hilton.
  3. Menciona 5 notas de esta fragancia.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de Gold Rush?

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *