Descifra tu personalidad de acuerdo con tu jabón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La firma personal de una mujer es su fragancia, esto es más que un simple “olor”,  cuando la mujer elije usar un perfume, crema o jabón busca fragancias que hagan juego con su personalidad, cuando la mujer se siente cómoda con su entorno logra que su piel y ella misma se sienten frescas y esa frescura se transmite.

La fragancia propia se obtiene desde la ducha y escoger el jabón correcto es fundamental para ser recordada por siempre.

La alegría, el amor y la nostalgia, entre otros, son sentimientos que se manifiestan muchas veces gracias al olfato porque los olores están ligados al centro emocional del cerebro. ¡Todos recuerdan a qué huelen las mujeres más importantes de su vida! Y esa es la razón por la que debes preferir una barra de jabón mezclada con perfumes especiales que potencien la fragancia natural de tu cuerpo desde el baño.

Elegir un jabón es algo más que comprar por costo, va más allá, lo mejor para elegir un jabón es guiarse por la personalidad de cada persona, en la siguiente lista te daremos diversas opciones que te ayudarán a dejar huella en la memoria olfativa de quienes se crucen contigo.

  • Mujeres de carácter firme, sexys, femeninas y con mucha seguridad; que gustan de lo clásico y la elegancia, pero no en exceso: vintage y chic las definiría mejor. Para ellas se adapta a la perfección una esencia de rosas, la fragancia favorita de la mayoría.
  • Mujeres románticas, alegres, espontáneas, optimistas, efervescentes y libres de prejuicios. Para ellas es mejor utilizar una fragancia acuática-floral, como la flor de loto.
  • Mujeres que adoran la vida sana y cuidan su cuerpo con ejercicios y buena alimentación. Se recomiendan fragancias cítricas con hierbas de verbena y combinación con aroma de té verde.
  • Mujeres sofisticadas, que aman la moda y no temen expresarse a través de su fragancia y su ropa. La mezcla de jazmines y aceite de almendras les permite combinar feminidad y seguridad.
  • Mujeres intensas, cautivantes y sensuales. La belleza y el misterio las caracteriza, por lo que la esencia de orquídea negra, con su fragancia más duradera, las debe acompañar en su día a día.

Un jabón femenino por excelencia es Camay, que hace una combinación perfecta entre la piel femenina y la suavidad de la piel, existen diversas fragancias y personalidades, pero sin duda Camay ofrece una opción óptima para las mujeres glamorosas, vivaces y de personalidad magnética, y su línea de jabones en barra que se caracterizan por consentir la piel de las mujeres con fragancias exclusivas.

Siéntete hermosa y segura de ti misma con tu fragancia personal, para que tu huella perdure vayas donde vayas, para lograr esto en Agencia Brunch tenemos un regalo muy especial para ti, para ganarlo únicamente tienes que mandar un mail a triviasbrunch@gmail.com respondiendo:

  • ¿Qué aceite floral tiene el jabón Magical Spell?
  • ¿De qué color es el jabón Brisa Floral?
  • ¿Cuántos jabones pertenecen a la familia Camay?

Artículos relacionados

Respuestas