Conjuga Carlo Corinto elegancia e innovación en L´Homme

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La fragancia L´Homme,  la nueva fragancia de Carlo Corintio, es una celebración a la hombría, a los caballeros que dejan huella, sin duda es una celebración a la historia de la marca, su origen y legado, L´Homm es un statement sobre la importancia de dejar huella, de ser único, una evolución de la masculinidad, es el llamado al hombre actual que cuida su apariencia física y es seguro de si mismo y su desarrollo en cualquier entorno.

 

 

 

Concepto L´Homme

Esta fragancia busca con sus notas encajar en el estilo de vida actual, con la personalidad de los hombres que son abiertos a nuevas experiencias, que en todo lo actual de su vida rescatan los valores del hombre anhelado, del caballero que es orgulloso de su masculinidad sin caer en estereotipos.

La fragancia

 

Este perfume busca trascender e innovar por ello su fragancia es sencillamente especial.

 

 

Acerca de la fragancia:

 

Sorprende con sus notas de bergamota y especias, y un chispeante frescor gracias a la flor de manzana. Su corazón está compuesto de lavanda y sándalo, una combinación que aporta el carácter y la sofisticación del perfume. En el fondo de la esencia resalta un acorde de vainilla, violeta y ámbar, las cuales sellan la fragancia con una propuesta de masculinidad.

 

En una intención de consentir a los caballeros de Agencia Brunch tenemos para ustedes cuatro regalos de Carlo Corintio:

Dos fragancias

Dos Mochilas

 

Si quieres ganarte alguno de estos regalos únicamente tienes que enviar un mail a triviasbrunch Gmail.com donde respondas las siguientes preguntas:

1.- Mencionar dos fragancias anteriores a L´Homme para hombre, de la marca Carlo Corinto.

2.- ¿Por qué quieren probar la nueva Carlo Corinto L´Homme?

El mail 5 y 10 ganarán una fragancia en tanto el 15 y 20 una maleta.

 

Related Articles