Alista los planes para este verano con los más pequeños del hogar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

El periodo vacacional está llegando a su inicio y con ello los niños están más impacientes que nunca por pasar un verano increíble, el verano es esa temporada en la que las familias gustan de conocer nuevos destinos, atracciones, o bien regresar a un lugar en el que han creado recuerdos únicos.

Hoy en día los hoteles se esfuerzan por dar a los visitantes una amplía gana de atracciones, por ejemplo, Hoteles City Express, que se ponen al día para que los más pequeños de casa pasen unos días inolvidables y divertidos, con entretenimiento todo el día, las ciudades con mejores opciones son:

  •          Monterrey: Ciudad perfecta para disfrutar en familia. Desde el Parque Fundidora, un espacio verde sin igual que reúne áreas culturales, recreativas, deportivas y, la famosa, Plaza Sésamo, hasta el Planetario Alfa con su Domo IMAX, considerado como uno de los cinco mejores del mundo, ofrece horas de diversión. Otro gran atractivo es el Bioparque Estrella Mty, donde los protagonistas son las diferentes especies de animales exóticos que viven en libertad.
  •          Saltillo: Excelente propuesta para fomentar la cultura arqueológica y trasladarse a la era mesozoica a través del Museo del Desierto, lugar imperdible que alberga la colección de fósiles más importante de México y exhibe un Tiranosaurio Rex de 11 metros de largo. Para sumar más aventuras alrededor de la ciencia, el Museo de las Aves, con más de 3,000 ejemplares, deberá estar en tu pocket list. Por otra parte, Coahuila cuenta con siete Pueblos Mágicos: Candela, Cuatro Cienegas, Guerrero, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Viesca y Artega; cultura, tradiciones y gastronomía te están esperando en esta ciudad.
  •          Veracruz: Destino accesible para visitar el mar y conocer la vida marina. Entre los innumerables atractivos se encuentra el Acuario de Veracruz, uno de los más grandes e importantes en el país con una variedad de 250 especies y más de 3,500 ejemplares. Para tener horas y horas de diversión acuática, el Parque Acuático Inbursa es la mejor opción con impresionantes toboganes y una variedad de albercas.
  •          Riviera Maya. Zona turística rodeada de naturaleza a todo su esplendor, es uno de los mejores destinos para visitar en familia. Para iniciar la diversión un tour en Xel-Há, acuario natural y lugar ideal para practicar snorkel, es la mejor idea. Otro punto, es el zoológico de Croco Cun Zoo, el cual permite tener una interacción directa con la fauna local y hasta caminar entre los cocodrilos. Para los más aventureros la tirolesa más alta de la Rivera Maya espera por ti en el parque Xplor.

Para complementar tu inolvidable experiencia de vacaciones de verano, recuerda que Hoteles City Express tiene más de 133 hoteles en la República Mexicana y que ofrece todo lo que importa durante tu estancia: ubicación, servicio de calidad, cómodas habitaciones y desayuno en cortesía.

Related Articles