Primordial cuidar ojos y piel durante cuarentena

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos


El cuidado personal durante los días de confinamiento se vuelven más importantes cada día, pero el rostro está expuesto día a día a la luz de dispositivos móviles debe y tiene que cuidarse para evitar efectos dañinos prolongados.

¿Haz notado tu rostro más reseco esta cuarentena? El home oficce es la salida durante este periodo de quedarse en casa pero la exposición constante y prolongada a dispositivos móviles, televisión, computadoras y otros afecta directamente la piel alrededor de ojos.

La piel del contorno de ojos es más frágil y propensa  sequedad, por ende los signos de la edad son más notorios, en ellos se refleja la fátiga de forma más evidente. Los ojos Los ojos entrecerrados y el constante movimiento también aceleran la aparición de líneas de expresión y arrugas; los líquidos se acumulan debajo de los ojos y causan hinchazón y ojeras. La fragilidad del área explica por qué a menudo es la primera parte de nuestro rostro para comenzar a mostrar signos de edad.

¿Qué podemos hacer en este periodo? Cuidar de ellos, con el uso de cremas regeneradoras y descansando, en esta la etapa de confinamiento por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus, las líneas de expresión y las arrugas pueden aumentar con la exposición a las pantallas o dispositivos móviles, produciendo menos colágeno. 

Una solución es la crema de ojos de Nerium Advanced que contiene ingredientes como colágeno y BiovaDerm® o elastina de membrana de cáscara de huevo, las cuales ayudan a mantener la elasticidad y proporciona un soporte reafirmante inmediato que satisface las necesidades esenciales de la piel.

 “Durante la cuarentena, si no estás debidamente hidratada, puedes perder agua en la piel y reducir tu elasticidad”, comentó Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

Trends,, añade que estudios de cremas para la piel muestran que los péptidos del ingrediente colloidal oatmeal, pantenol y el ácido hialurónico aumentan la producción de colágeno, los cuales ayudan a mantener hidratada y cuidada esta zona de la cara.

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios de Nerium Advanced Crema para Ojos:

  • Reduce la hinchazón en los ojos
  • Reduce las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la retención de la humedad e hidratación de la piel
  • Aumenta la síntesis de proteínas
  • Mejora la estructura de la superficie de la piel
  • Elimina las líneas de expresión y las arrugas
  • Reduce los radicales libres y el daño oxidativo asociado al envejecimiento
  • Aumenta significativamente la producción de colágeno

¿Cómo aplicar Nerium Advanced Crema para Ojos en la etapa de confinamiento por Covid-19?:

  • Aplica la crema para los ojos con tu dedo anular, masajea suavemente tu piel debajo de tus ojos, para ayudar a mejorar la circulación y atenuar la acumulación de líquido. Finalmente, dale pequeñas palmaditas y desliza tu dedo índice suavemente hacia arriba

Como las cremas no son un imán para el nuevo coronavirus como se ha dicho y ante la emergencia sanitaria, Nerium Biotechnology te invita a quedarte en casa y recibir Nerium  Advanced Crema para Ojos con un 20% de descuento con envíos rápidos y seguros para mantener tu piel hidratada y segura.

Artículos relacionados