Lanza Mifel su primera tarjeta de crédito para viajeros

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 40 segundos

En una era en la que la banca está evolucionando es en la que nace la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, lanzada por Mifel en colaboración con Miles & More y Mastercard, es un producto bancario creado para atender las necesidades de sus clientes mexicanos amantes de los viajes. Esta combinación brindará una experiencia única a los viajeros mexicanos y hará que volar sea aún más placentero.

Si eres de los que ama viajar y recibe pocas recompensas por ello, sin duda este producto bancario es algo que debes conocer, debido a que Miles & More es el programa de lealtad líder en Europa, para aquellos que siempre están de viaje.

Este programa ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar y canjear millas de recompensa tanto al volar como al adquirir productos de alta calidad de diversas índoles, esenciales para la vida. Con las recompensas para vuelos como su eje central y un gran número de socios de hoteles y renta de vehículos, Miles & More cuenta con una posición sólida a lo largo de la cadena de viajes.

El corazón del programa de Miles & More son Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, algunas de las principales empresas de transporte de Europa. Además, los miembros de Miles & More pueden recibir beneficios de todas las aerolíneas de Star Alliance (por ejemplo, United, Air Canada, Avianca, entre otras) y volar con casi 40 aerolíneas asociadas a un sinfín de destinos en todo el mundo.

Si bien en el mercado actual existen diversos productos bancarios que ofrecen alguna recompensa a quienes los usen, esta tarjeta de crédito busca ofrecer un programa de lealtad atractivo debido a que no solamente incrementará la relevancia del programa en la vida diaria de los tarjetahabientes y les permitirá lograr las recompensas deseadas más rápidamente, sino que también será la compañera ideal en la exploración de la extensa red de viajes de las aerolíneas de Grupo Lufthansa y Star Alliance.

Con el plan de vuelo actual, las aerolíneas de Grupo Lufthansa, operan más de 15 vuelos semanales de México a algunos de los aeropuertos europeos más importantes, como los de Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich, además de servicios de temporada a Múnich y vuelos entre Cancún y las dos terminales alemanas de la aerolínea.

Durante su presentación se destacó que la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite es un producto hecho a la medida de los viajeros mexicanos y que pretender ser un gran acompañante para todos los clientes de Grupo Lufthansa en sus viajes por el mundo.

Además de contar con el respaldo de Mastercard a nivel internacional, la tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite opera con tecnología contactless, y posee un CVV dinámico para proteger todas las transacciones realizadas.

Características:

·       15,000 millas de bienvenida* (oferta limitada, válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2022)

·       2 millas de recompensa por cada dólar (1 USD) gastado*

·       Millas sin expiración

·       Acceso al Elite Lounge Mastercard en el Aeropuerto de la Ciudad de México

·       1 boleto de acompañante en cada aniversario

·       Cuota anual: 125 USD el primer año*

·       Sin cuotas por transacciones en el extranjero

·       Servicio excepcional

ADEMÁS…

o   Valet de Mastercard

o   Acceso ilimitado a 1,400 lounges VIP en aeropuertos de todo el mundo

o   Mastercard Travel & Lifestyle Services

o   Concierge y más

¿Cómo funciona?

1.     Solicite su tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite credit card aquí: https://3i5h.short.gy/mifel-mm-en.

2.     Pague la cuota anual y haga compras por un total de 3,000 USD dentro de los primeros 90 días.

3.     Se acreditarán 15,000 millas de bienvenida durante el periodo de promoción del 1 de abril al 31 de mayo de 2022, a su cuenta de Miles & More automáticamente.

Requisitos

·       Identificación oficial vigente

·       En caso de ser extranjero: deberá presentar pasaporte vigente y formulario FM2 (documento migratorio), teléfono de celular y correo electrónico

·       Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses

Para continuar con el proceso de solicitud, será necesario tener a la mano el número de membresía Miles & More. Si aún no eres un miembro, puedes hacerlo aquí https://www.miles-and-more.com/row/en.html

Sigue viajando y por qué no hacerlo de la mano de un producto bancario que recompense tus pasiones y te acompañe a recorrer los lugares que desees.

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.