La Mejor Musica con Victoria en Querétaro 2018

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Por primera vez, éste será un noviembre tropical. A pesar del frió otoñal, éste jueves 29 de noviembre sentiremos el calor veraniego y las olas del mar más cerca que nunca en vísperas invernales, en una noche mágica con Tropikal Forever desde la Feria de Querétaro 2018.

Además de disfrutar de éxitos como Dr. Psiquiatra, Me Voy y Pachuco, Querétaro vibrará con la presencia de Mau Nieto, el famoso standupero que nunca se va a casar,quien estará transmitiendo en vivo desde “La Chingonería”, bar insignia de Cerveza Victoria en la feria queretana.                       

 Victoria sigue impulsando la fusión de géneros musicales en las mejores ferias mexicanas, con esto cerraron con broche de oro el 2018 en Querétaro, después de presentar durante el año a diversos talentos musicales, DJs, e incluso raperos freestyle, demostrando que lo mejor de México está en su variedad de ritmos y mezclas musicales, por lo que, en 2019, prometen seguir celebrando al talento musical mexicano.

Victoria transmitirá a todo el mundo, un concierto con todo lo necesario para tener una velada inolvidable, convirtiendo a Querétaro y a todo México, en una enorme pista de baile, difundiendo en directo, a través de las redes sociales.

 Este jueves 29  inicia el fin de semana, con un concierto completamente en vivo desde de la Feria de Querétaro a partir de las 20:30 hrs

Artículos relacionados