¡La espera ha terminado!, Tenemos todos los detalles de Luis Miguel en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Sin duda Luis Miguel es uno de los interpretes más relevantes y exitosos de todos los tiempos, luego de una larga pausa puso al mundo de cabeza al informar su regreso a los escenarios, mucho se ha especulado sobre dónde, cómo y quién trae al “Sol” a México.

La empresa Zignia Live rompe el silencio e informa todos los por menores respecto a esta histórica vuelta de Luis Miguel a los escenarios, respecto a las ciudades elegidas están Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz.

Los escenarios que verán a Luis Miguel brillar en el escenario serán la Arena CDMX, el Estadio Tecnológico en Oaxaca y el Estadio Beto Ávila en Veracruz, los conciertos serán en los meses de noviembre y diciembre próximos.

Desde que Luis Miguel anunció su regreso la expectativa ha sido una constante, sin duda el “Sol de México” ha estado manteniendo en suspenso a sus seguidores del pasado 19 de abril el intérprete de éxitos como La Incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar, entre otras; ha hecho que el “Luis Miguel Tour 2023” se volviera viral en todas las redes y que todos los medios de comunicación del mundo no paren de hablar de esta gira.

Las fechas para estas tres plazas son:

Arena CDMX

21, 22 y 24 de Noviembre

Estadio Tecnológico de Oaxaca

10 de diciembre

Estadio Beto Ávila de Veracruz

12 de diciembre

Recordemos que la última presentación de Luis Miguel en tierra azteca fue en la gira “México por siempre” Realizada entre 2018 y 2019, gira que fue premiada por la revista Billboard como gira del año, PollStar la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

En México y el mundo se debe reconocer que hablar de Luis Miguel, es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos.

Pese a su ausencia es el primer artista mexicano que superó 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumuló más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Información General acerca de venta de boletos y puntos de venta:

Arena CDMX:

  • Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander: 16 y 17 de Mayo de 2023
  • Venta al Público en General: A partir del 18 de Mayo de 2023
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX,Palacio de Hierro y Soriana.

Oaxaca y Veracruz:

  • Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander: 16 y 17 de Mayo de 2023
  • Venta al Público en General: A partir del 18 de Mayo de 2023
  • A través del sistema www.superboletos.com y recintos oficiales.

Artículos relacionados