Pablo Marentes realizará homenaje y tributo a José José

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Con la presentación estelar de Marisol Sosa como invitada especial, el cantante Pablo Marentes tiene todo listo para llevar a las instalaciones de La Maraka el próximo Sábado 22 de Julio a partir de las nueve de la noche un capítulo más de su exitosa carrera con un emotivo homenaje y tributo a José José en lo que supone un evento único y muy especial donde sonarán todos los éxitos que popularizó uno de los cantantes más recordados de México.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble en otro show presentado por la promotora En Live.

La Maraka – Centro de Espectáculos

Con una destacada trayectoria en la música mexicana, Pablo Marentes ha logrado cautivar al público con su talento y versatilidad interpretativa. En esta ocasión, se sumerge en el legado musical de José José para ofrecer un tributo emocionante y lleno de sentimiento. El concierto promete ser un capítulo más en la exitosa carrera de Marentes, quien ha sabido conquistar a sus seguidores con su destacada voz y su pasión por la música.

La presencia de Marisol Sosa como invitada especial añade un toque especial a este homenaje. Sosa, reconocida por su talento vocal y su interpretación única, se ha ganado el respeto y la admiración del público en la escena musical mexicana. Su participación en este evento promete emocionar a los asistentes y añadir una nueva dimensión a las interpretaciones de los clásicos de José José.

Durante la noche, se podrán disfrutar todos los éxitos que popularizaron al gran José José, cuyas canciones han dejado una huella imborrable en la historia de la música mexicana. Desde emblemáticas baladas hasta ritmos más movidos, el repertorio abarcará los temas más queridos y reconocidos del Príncipe de la Canción.

Los boletos para este emotivo homenaje ya se encuentran a la venta tanto en el Sistema Ticketmaster como en las taquillas del inmueble. Los fanáticos de José José y de la música mexicana no querrán perderse esta oportunidad única de revivir los momentos más memorables de la carrera del icónico cantante a través de la interpretación impecable de Pablo Marentes y la destacada participación de Marisol Sosa.

Este evento es presentado por la reconocida promotora En Live, reconocida por llevar a cabo espectáculos de alta calidad que celebran la música mexicana y sus grandes exponentes. Con la combinación de talento, pasión y el legado musical de José José, este homenaje promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.

El próximo sábado 22 de julio, La Maraka se convertirá en el escenario perfecto para honrar la memoria y el legado de José José a través de la música y las voces de Pablo Marentes y Marisol Sosa. No te pierdas esta oportunidad única de revivir los clásicos atemporales de uno de los artistas más queridos de México en un evento que promete emocionar y conmover a todos los presentes.

Con información de: La Maraka

Artículos relacionados

Respuestas