Regala a mamá 10 años menos con Nerium

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD ™.

Así es Nerium continua su investigación y el resultado es NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer  que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Cuando una persona comienza a utilizar Nerium, comienza a retar al tiempo y decirle que no está dispuesto a que continué dejando huella, está diciendo que las huellas en el/ella las dejarán las experiencias y no las marcas en la piel.

[unitegallery Nerium]

“Nerium SkinCare ofrece un sistema de 24 horas con NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment y Daily Face Moisturizer. Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, dijo Joseph B. Nester, vicepresidente ejecutivo de Nerium Biotechnology, Inc.

  • NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.
  • NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizerproporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de la piel
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radiante

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el día
  • Restaura la apariencia juvenil de la piel
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la piel

Nosotros le dijimos a nuestros amigos de Nerium que teníamos que consentir este mes a las mujeres que entregan todo sin esperar nada a cambio, que las mamás tenían que conocer Nerium SkinCare y ellos nos dejaron 3 kits de cremas.

  • Mandanos una foto con mamá
  • Dinos por qué quieres regalarle 10 años menos
  • El mail debe llegar a agencielbrunch@gmail.com
  • Los ganadores serán el correo 10, 20 y 30, por orden de llegada.

*Unicamente CDMX e Interior de la República con correo convencional*