Reduce el estrés de tu día a día

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

De acuerdo con la nutrióloga Nutrióloga Virginia Ramírez, vocera Fibré, el estrés diario está relacionado directamente con lo que sucede en nuestro aparato digestivo, es bien sabido que cuando uno se estresa lo primero que sucede en nuestro cuerpo es un malestar notable a través del sistema digestivo.


Es bien sabido que el estrés es de los principales motivos de estreñimiento, sencillamente cuando el estómago comienza a presentar irregularidades esto se refleja de forma evidente en nuestro estado de ánimo, las emociones y por supuesto nuestro estilo de vida.

Una de las estrategias para mantener un sistema digestivo saludable, es la ingesta regular de fibra, que entre sus funciones principales se encuentra el aumento de los movimientos del intestino, lo cual facilita el tránsito intestinal y por lo mismo es un buen reductor del estrés.
El ser humano actual enfoca sus rutinas en aspectos que nos agotan y causan ansiedad, además de ello el estilo de vida actual se caracteriza por la carencia de hábitos que cuiden nuestro tracto gastrointestinal, por lo que es un buen momento para pensar en nuestro cuerpo y consumir el requerimiento diario de fibra.


Ahora imagínate el beneficio de ingerirla y al mismo tiempo hidratarte. Una adecuada hidratación es vital para la supervivencia y el óptimo funcionamiento tanto físico como mental.

La memoria, el aprendizaje y la capacidad de atención pueden disminuir por la falta de agua.
El estrés es un gran factor que también propicia un estado de deshidratación.
El correcto consumo de agua no sólo permite mantener las constantes vitales de nuestro organismo, sino que también controla los niveles de estrés, que tanto se disparan en esta época.
Ahora imaginemos que podemos hidratar y dotar de fibra el cuerpo en un mismo momento, sencillamente esto se traducirá en un reducción evidente en el estrés físico y por ende en nuestro desarrollo social, porque cuando nuestro cuerpo funciona relajado y libre, nosotros nos mostramos relajados y cómodos.
Que mejor que tener esta combinación en Fibré, que ofrece los beneficios del agua y las bondades de la fibra, en la primera y única bebida funcional adicionada con fibra, en sus dos sabores jamaica-arándano y manzana-kiwi, ambos en presentación de 600 ml. Tiene una consistencia ligera y es una gran opción para el consumidor que busca un estilo de vida saludable y alejada del estrés.
Para que pruebes lo que es llevar un estilo de vida saludable en Agencia Brunch tenemos un kit Fibré muy especial que te permitirá experimentar un cuerpo hidratado y libre de estrés.


Para ganar uno de los 5 kits Fibré que tenemos para ti manda un mail a triviasbrunch@gmail.com diciéndonos:

  • ¿Por qué es importante consumir fibra constantemente?
  • ¿Cómo influye la hidratación y el consumo de fibra en tu vida diaria?

Related Articles