Pinta Carrera Bonafont tres ciudades color salmón

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La Carrera Bonafont celebró el 25 aniversario de Bonafont reuniendo a más de 70 mil corredoras en diferentes ciudades de la República Méxicana.

Este fin de semana se llevó a cabo la Carrera Bonafont la cual se celebró de forma simultánea en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey; la carrera este año reunió a más de 70 mil personas y pinto cada ciudad de color salmón con el lema #LigeraPuedo .

La carrera que se realiza como un acto deportivo que busca motivar a las mujeres de México a moverse y no permitir que nada las detenga, que se pongan objetivos diversos y siempre tengan claro que pueden cruzar las metas que se propongan.

En la carrera de 5 kilómetros se dieron cita mujeres de todas las edades y por las banquetas se podían ver a esposos, novios e hijos con letreros apoyando a las corredoras, en tanto al interior del contingente se podía escuchar como las participantes se apoyaban gritando el lema de la campaña #LigeraPuedo.

Sin duda la experiencia de la carrera es algo que todas las participantes quieren repetir y quienes lo ven del exterior quieren sentir.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.