Pinta Carrera Bonafont tres ciudades color salmón

La Carrera Bonafont celebró el 25 aniversario de Bonafont reuniendo a más de 70 mil corredoras en diferentes ciudades de la República Méxicana.

Este fin de semana se llevó a cabo la Carrera Bonafont la cual se celebró de forma simultánea en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey; la carrera este año reunió a más de 70 mil personas y pinto cada ciudad de color salmón con el lema #LigeraPuedo .

La carrera que se realiza como un acto deportivo que busca motivar a las mujeres de México a moverse y no permitir que nada las detenga, que se pongan objetivos diversos y siempre tengan claro que pueden cruzar las metas que se propongan.

En la carrera de 5 kilómetros se dieron cita mujeres de todas las edades y por las banquetas se podían ver a esposos, novios e hijos con letreros apoyando a las corredoras, en tanto al interior del contingente se podía escuchar como las participantes se apoyaban gritando el lema de la campaña #LigeraPuedo.

Sin duda la experiencia de la carrera es algo que todas las participantes quieren repetir y quienes lo ven del exterior quieren sentir.