Mejora tu alimentación con estos consejos

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Hoy en día para la mayoría de la población en México comer sanamente todos los días puede volverse un reto, sin embargo, la correcta elección de alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras puede ser una opción accesible para todos.

Algunas veces en las que el hambre y los antojos llegan, sobrellevarlo puede orillarnos a elegir opciones poco saludables como alimentos altos en grasas y azúcares, incluso el llegar a no comer nada, puede tener como consecuencia una descompensación alimenticia que afecte el desempeño de tus actividades.

Sabemos que la comida chatarra es muy tentadora pero no aporta ningún tipo de nutriente así que si estás buscando adoptar nuevos hábitos alimenticios, una opción es comer snacks saludables que te brinden saciedad sin sobrepasar la cantidad de alimentos en tus comidas.

Los vegetales como la espinaca ayuda a proteger tu cerebro y el apio que le da un buen funcionamiento a tu sistema nervioso, pueden convertirse en tus aliados hacía el camino de una alimentación balanceada.

Te recomendamos llevar contigo vegetales preparados a tu gusto, como jitomates, pepino, jicama o algunas frutas que te aporten energía.

Una opciómuy práctica es el V8 El Original, que te da varios beneficios de cada uno de sus componentes para combatir esos antojos que interfieren con un estilo de vida más sano, ya que te ayuda sentir saciedad.

 

 

Recuerda que es recomendable ingerir alimentos cinco veces al día para mantener un metabolismo adecuado, que ayuda a la distribución de nutrientes y a tener una buena digestión.

 

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.