Llega carrera Telcel (RED)

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

El anuncio de la cerrera   (RED) Telcel llega con el objetivo de promover la  erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento.

Adicional a la carrera esta campaña considera la colaboración de Telcel ( RED)  con la venta de equipos edición  (Telcel)RED, la iluminación del Museo Soumaya de color rojo y evidentemente el banderazo de salida de la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel.

A través de la Fundación Carlos Slim, Telcel es aliada de la iniciativa mundial (RED) desde el 2011. Es por ello que cada año realiza acciones que contribuyen a que el número de nacimientos con VIH se disminuya, con la meta de llegar a cero.

 

A través de la iniciativa (Telcel)RED y el apoyo miles de personas que se han sumado a la causa alrededor del mundo, desde hace una década los fallecimientos relacionados con VIH se han reducido de manera drástica en un 45%. Asimismo, la iniciativa (RED) ha promovido el aumento en el acceso a programas de tratamiento: para finales de 2015, el 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibían tratamientos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a sus hijos.

 

Asimismo, como parte de esta iniciativa, se presenta la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel que se celebrará este domingo 26 de noviembre en un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma en categorías de 5 y 10 kilómetros, y categoría infantil.  El registro podrá hacerse por internet en las páginas: www.emociondeportiva.com y en www.telcel.com/RED, así como en tiendas deportivas Martí.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el sábado 25 de noviembre a las 14:00hrs. La distancia será de 5 y 10 km, para 3,700 corredores, y habrá categoría infantil para 300 niños. La carrera tiene un costo de $250 pesos y $150 pesos para los niños.

En Agencia Brunch nos unimos a Telcel (RED) y tenemos  números para que te unas a esta iniciativa y corras a nuestro lado 10K así que si quieres correr con nosotros y formar parte de esta campaña envíanos al correo triviasbrunch@gmail.com con lo siguiente:

  1. ¿Por qué quieres correr la carrera Telcel (RED) con nosotros)
  2. ¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen PREVENCIÓN DE VIH?
  3. Dinos qué sumarías a las acciones de prevención.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *