Llega a la Antártida concepto de gimnasio 24 horas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

Ir al gimnasio siempre tiene una “excusa” clave y esa es “no tengo tiempo” pero sin duda Anytime Fitness encontró en este pretexto la variante perfecta para abrirse camino en el mercado de los gimnasios y no solamente en México, oficialmente lo ha hecho en todo el mundo, así es este concepto de clubes 24/7 ya tiene presencia en los siete continentes, así que si creías que el decir “no me da tiempo” era cosa de mexicanos este concepto te demuestra que no y además te da una solución, porque con esto los pretextos quedaron en el pasado.

Recientemente Anytime abrió su sucursal en Antártida, sí, leíste bien Antártida, con lo cual se convierte en la primer compañía de franquicias en tener presencia en los siete continentes, cuenta con presencia en 30 países, además que su desarrollo en México es cada día más sólido, así es como la idea de gimnasios 24/7 tiene 5 mil sucursales alrededor del mundo y ha logrado que más de 4 millones de personas en el mundo hagan del ejercicio parte de su vida.

“Anytime Fitness se fundó con la idea de que el ejercicio debería ser lo más conveniente y gratificante posible a cualquier hora del día y en cualquier país”, explicó Dave Mortensen, cofundador y presidente de Anytime Fitness.

Para Mortensen, estos gimnasios fueron creados para eliminar cualquier barrera que permita que las personas lleven un estilo de vida saludable, para la empresa es clave dar a sus afiliados diversas herramientas que les permitan obtener resultados significativos.

El nuevo gimnasio está ubicado en el Magellan Explorer, un nuevo barco boutique de expedición de aventuras, construido para cruceros antárticos con capacidad para 69 pasajeros que pasará alrededor seis meses al año en la Antártida.  

Es así comoel modelo deoperación24 horas de Anytime Fitness, le ha permitido destacar a nivel internacional y convertirse en líder de su segmento con 4 millones de socios alrededor del mundo y tener presencia en 34 países como Estados Unidos, China, India, Catar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón. Además de ser reconocida como #1 por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global.

En el caso de México, Anytine Fitness se encuentra en gran parte del territorio nacional en estados como: Aguascalientes, Veracruz; Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Baja California, Coahuila, Tabasco, Ciudad de México, Sinaloa y San Luis Potosí.

De acuerdo con David Rascón, Director de Anytime Fitness México, la clave de su éxito es atender de manera eficiente las necesidades de ejecutivos o gente ocupada que no pueden asistir a un gimnasio en horarios regulares, debido a viajes recurrentes, exceso de trabajo u otro tipo de actividades que demandan mucho tiempo como el cuidado de los niños.

De esta forma, la cultura de bienestar que caracteriza a esta cadena de gimnasios ha contribuido en gran medida a que Anytime Fitness continúe con su expansión, ganando nuevos socios y traspasando fronteras para llegar a todo el mundo con un exitoso modelo de negocio comprobado.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.