Lilian Levy, Huawei y Carbonell nos dan cinco consejos para llevar una buena alimentacion.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Los cambios que últimamente ha habido en nuestra rutina y el estrés producto de una nueva vida que estamos experimentando pueden alterar  nuestro estado de ánimo así como nuestros hábitos alimenticios. El permanecer forzosamente  en casa puede provocar que no  estemos llevando una alimentación saludable, por eso Huawei reconocida empresa tecnológica, CARBONELL y Lilian Levy nutrióloga y autora del libro ” comer consentido “se unen para darnos cinco excelentes tips para tener una buena alimentación.

1. Come con tus sentidos y con sentido.

Es importante tomarle agrado a la comida sana, podemos hacerla más atractiva, antojable y rica. Se recomienda comer utilizando todos nuestros sentidos y con sentido: es decir, vigilando lo que comemos. Esto hará que busques recetas que realmente te nutran. Sin tener que ser aburridas.

2. Mantente hidratado

Muchas veces creemos tener hambre durante el día, pero ¿alguna vez has pensado que tal vez lo que tienes es sed? Antes de correr a asaltar el refrigerador y comer lo primero que te encuentres, respira y bebe un vaso con agua, la mayoría de las veces la falta de líquidos se presenta como ansiedad o la constante necesidad de comer.

3. Invierte en lo que comes

Ahora que todas las comidas se hacen en casa, nos parece que lo que gastamos en el supermercado ha aumentado extremadamente, lo que puedes hacer es preparar un menú semanal y buscar productos de calidad que aporten a tu salud. Los productos Carbonell, como el aceite de oliva extra virgen orgánico y aceitunas rellenas, resaltan el sabor de tus alimentos. Además contienen un alto nivel de antioxidantes, Vitamina E y grasas buenas que ayudan a mantener estables los niveles de colesterol en el cuerpo.


4. Haz tiempo en tu rutina para descansar

El cambio de rutina y trabajar desde casa han provocado cambios en nuestros hábitos y por ende en nuestro cuerpo perdiendo estabilidad en muchos aspectos. Uno de ellos es trastornos en el sueño, es importante dormir como mínimo 8 horas diarias ya que es el tiempo en el que nuestro cuerpo, además de descansar, necesita tiempo para compensarse y rehabilitarse. Gracias al monitor TruSeen™ de Huawei Watch GT 2 tenemos un registro preciso de la calidad de sueño que tenemos a lo largo de la noche. De esta manera podemos ajustar nuestras actividades para constantemente mejorarlo.



5. Procura hacer ejercicios de respiración

El cortisol, conocida como la hormona del estrés, puede alterar nuestro estado de ánimo, al aumentar se genera el hipercortisolismo provocando que subamos de peso, lo que en consecuencia puede llevarnos a hacer dietas extremas. Una excelente alternativa es hacer ejercicios de respiración y gracias al monitor TruSeen™ del Huawei Watch GT 2 puedes observar tus niveles de estrés durante el día en tiempo real, lo cual  ayudará tener unos minutos para relajarte.


Artículos relacionados