Continúa con tus rutinas sin importar el día

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Para la mujer cada 28 días pueden ser el presagio de los días  complicados del mes, lo más difícil de estos días es encontrar la protección que te brinde la comodidad de realizar tus actividades diarias, de forma cómoda y normal, lo cual sin duda no es para nada sencillo de encontrar.

La mujer actual gusta de explorar nuevas emociones y experiencias de forma constante, poder explotar emociones, divertirse, y cumplir los retos que ponga en frente el día a día, esto sin sentir que la menstruación es un límite a todos los retos.

Ante la vida de la mujer actual, Playtex  Cuidado Femenino creó Gentle Glide, una línea de tampones para la mujer no gusta de poner alto a sus retos diarios, tampones hay muchos y sin duda el término de pronto asusta a las mujeres, pero este  producto cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer, cuenta con una triple capa de protección y evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación rápida, cómoda, precisa y sobre todo confortable.

Existen diferentes presentaciones: absorbencia regular, súper y súper plus, lo cual garantiza que quien decida usar esta alternativa de protección contará con un producto adecuado y cómodo, que se adapta perfectamente a los movimientos del día a día y seguir disfrutando los retos diarios sin importar qué día sea.

 

Las celebraciones #3añosLetsBrunch continúan y por ello tenemos para ti un detalle de Playtex , únicamente envía un mail a triviasbrunch@gmail y dinos:

  • ¿Qué cosas crees que nunca podrías hacer en tus días?
  • ¿Qué te ofrece Gentle Glide?

Artículos relacionados