Ayuda a tu bebé a decir adiós a los cólicos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Los cólicos de los bebés no son problemas graves sino momentáneos que se presentan de forma constante en los primeros meses de vida, no obstante el cólico causa ligeras molestias en los pequeños y por ende mantiene a los padres y madres intranquilos.
Existen las creencias que señalan que con eructar o con un té de manzanilla es suficiente, pero cuando los pequeños sufren cólicos el llanto puede llegar a ser incontrolable y puede llevar a los padres a realizar visitas de pánico al pediatra.


Aunque a la fecha no se sabe a ciencia cierta qué es lo que provoca los cólicos en los bebés, hay una asociación directa con la alimentación, una mala técnica de alimentación, debido a que al parecer el bebé succiona aire cada vez que toma leche.

Por ello Playtex Baby creo el sistema de biberones VentAire que cuenta con un diseño que evita la entrada de aire al estómago del pequeño debido a que posee una válvula antiderrames en la posterior que permite que entre el aire al biberón pero lo mantiene alejado del líquido mientras el bebé se alimenta.
La válvula y los biberones VentAire son innovaciones que trabajan en foma conjunta para controlar el flujo del líquido y de tal manera se ayuda a que el bebé controle el flujo del líquido y proporcionarle una alimentación cómoda, esto en comparación con otros biberones.
Adicional a esto los biberones VentAire Advanced de Playtex Baby cuentan con un diseño angular exclusivo, que facilita la alimentación del bebé al contar con una posición semi-vertical, posición recomendada para ayudar a prevenir infecciones de oído.

VentAire Advanced de Playtex Baby hace bebés más felices y los mantiene protegidos de cólicos, gases e infecciones de oído.

Como parte de la celebración #3añosLetsBrunch contamos con regalos para todos los integrantes de la familia por esto tenemos 5 kits para quien envíe un mail a triviasbrunch@gmail.com contestando las siguientes preguntas:

– ¿Qué se cree que causa los cólicos en los bebés?
– Además de los cólicos, ¿qué otras cosas previenen los biberones VentAire Advanced de Playtex Baby?
– ¿Qué es lo que la creencia dice que cura los cólicos?

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.