Haz del running tu cómplice este inicio de año

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Muchos están en el mode saludable luego de los excesos que las fiestas de fin de año dejaron en ti, tenemos un tip que podrá ayudarte a quitarte esos kilos extras: RUNNING.

El running más que una moda es sin duda una de las opciones con mayor efectividad para conseguir llevar una vida más sana, combinar esta disciplina con una rutina de ejercicio adecuada y por supuesto calzado adecuado es sin duda algo que hará de tus propósitos de año nuevo una realidad.

Te presentamos la nueva línea de Salomon en México para poder realizar tus actividades deportivas con toda confianza, la línea Predict RA, cuentan con diseño nace para ser el compañero ideal de los roadrunners, el cual ofrece versatilidad, comodidad y ligereza ya sea en pavimento, asfalto o terrenos mixtos.

La importancia del calzado para correr es sin duda la pieza clave de no lastimar tus extremidades, es conveniente conocer los elementos que influyen para correr adecuadamente, así que no puede dejarse de lado la importancia de la respiración, postura, tipo de pisada, fuerza y flexibilidad. El balance adecuado ayuda a mejorar el rendimiento físico y evitar accidentes o lastimar alguna parte del cuerpo, por ello se recomienda contar con la supervisión de los expertos.

El diseño de Predict RA permite usar este calzado en cualquier tipo de terreno, además que su tecnología Mirrored Decoupling® está inspirada en el movimiento natural del pie y sus principales articulaciones. Al correr, brinda la mayor suavidad, soporte y protección a la pisada, lo cual es uno de los componentes más importantes para el entrenamiento diario y el alcance de metas.

El soporte articulado 360 en la parte superior del calzado proporciona un mayor confort, el cual va acompañado de material suave, ligero y flexible; aspectos que permiten que el pie se ajuste para garantizar la comodidad y estabilidad en los movimientos.

Salir de lo habitual generalmente es una gran motivación para mantenerse activo y no desertar de aquellas promesas que se hicieron en cada uva. Con Predict Ra no será problema probar nuevas rutas para correr, ten la certeza que podrán acompañarte en cualquier lugar para practicar trail running o incluso si es en asfalto.

Y recuerda que correr además de mejorar tu condición física, ayuda a reducir estrés y ansiedad que nos genera el día a día debido a que es una actividad que nos permite liberar las  enforfinas que favorecen la salud mental de las personas, así que es recomendable realizarlo durante todo el año.

Artículos relacionados