Hasta siempre José José

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El 28 de septiembre de 2019, el cuerpo le dijo a José José que parara, que estaba cansado y hoy, es quien todo lo dio por triunfar, dejando su vida al pasar, el príncipe descansa y es un sueño que sí se cumplió.

Con una vida llena de logros, fue quien hizo que la OTI recordará por la eternidad la calidad musical de los talentos hechos en México, su voz poco a poco fue dejando de ser, pero siempre siguió llenando los escenarios con su personalidad.

Las leyendas se escriben paso a paso, y José José es sin duda alguien que jamás será llevado por la nave del olvido, ese hombre de semblante triste, que nos enseñó que no es lo mismo amar y querer.

Conquistador y polémico, tocó el éxito y aún de la caída más estrepitosa supo reponerse, salir adelante para decirnos cómo es el amor, ese del que no hay dos en la vida.

El silencio de 2019 dejó al volcán apagado, pero… aunque México ya lo sufrió y lloró, nunca olvidará a quien nos enseñó a tener en la vida por quien vivir.

Hasta siempre José José, nuestro desesperado, nuestro príncipe de la canción…

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.