Gordon Ramsay llega nuevamente a Sony Channel.

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Gordon Ramsay El chef británico y su implacable personalidad llega a la cocina de Hell’s Kitchen, programa que será transmitido por Sony Channel. Todo está listo para recibir a los cocineros que harán hasta lo  imposible por impresionarlo y obtener un lugar en el mundo de la gastronomía.

 El jueves 22 de octubre a las 21 hrs. Se estrena la temporada 19 del reality de cocina más conocido; dos equipos de chefs compiten por un puesto como jefe de cocina en un restaurante, mientras trabajan en el restaurante del chef inglés situado en Las Vegas, el programa tendrá 18 concursantes, quienes se enfrentarán en la cocina, por primera vez  ambos cocineros secundarios son ex concursantes, así como la primera vez que un ex concursante se convirtió en miembro del staff que no ganó su temporada y para sumar emoción a la contienda, además de la impresionante personalidad de Ramsay, habrán jueces invitados, chefs y celebridades, como Laurent Tourondel, Justene Alpert y Apolo Ohno.

 Hell’s Kitchen es un excelente programa que ha sido nominado a tres premios Primetime Emmy, ya que desde su primera emisión ha logrado contagiar de adrenalina a los cocineros que viven cada día dentro de la cocina.

Artículos relacionados