Gana dinero por dormir aquí te decimos cómo aplicar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La empresa Emma México ha abierto la vacante que todos soñamos, ser expertos en dormir, así es expertos del sueño que ayuden a la fabricante de colchones y productos para dormir a mejorar su tecnología.

La idea de la empresa busca quienes les ayuden en una labor en especial, Emma México busca ser la mejor marca de colchones del mercado y para ello necesita mexicanos expertos en dormir.

Si bien la empresa se caracteriza por ser líder en tecnología y servicio al cliente, además de contar con una infraestructura humana altamente capacitada, en su afán de seguir consolidando su presencia en México busca una persona que ame dormir y que los apoye con opiniones objetivas de nuestros productos.

Alejandro Soto, Head de Emma México, señaló que la empresa tiene la misión de revolucionar la industria del sueño a través de productos con la más alta calidad y que para cumplir las necesidades de sus clientes y también las necesidades que no saben que cuentan con tecnología alemana, pero enfatizó, esto los hizo plantearse la necesidad de contratar a un mexicano experto en dormir.

 

 ¿De qué se trata la vacante?

  • Se trata de encontrar un miembro nuevo para su equipo que ocupará la vacante de “Experto en sueño”.
  • El candidato deberá compartir la pasión de Emma por el sueño y que estar dispuesto a trabajar arduamente por el descanso.
  • Su labor principal será dormir utilizando los productos Emma y dar retroalimentación de estos, ayudando a dar puntos de mejora.
  • Adicional a ello deberá compartir su experiencia en Redes Sociales.
  • El contrato de la oferta es por tres meses en los cuales recibirá un pago mensual.

La empresa “Emma- the Sleep company, busca alguien comprometido con el descanso y que a través de los productos de Emma pueda lograr el descanso óptimo con un sueño reparador, para la fracción en México el objetivo es contar con una persona que sea muy creativa.

Si consideras que eres experto en dormir te invitamos a que envíes tu información a partir del 24 de abril y hasta el 15 de mayo para que puedas ser considerado, los videos más creativos serán los que tengan mayores posibilidades de ganar.

Si eres una persona creativa, original y que ama dormir, es tu oportunidad. Te invitamos a aplicar a nuestra vacante de Experto en sueño esta se realizará respondiendo un cuestionario y realizando un video.

¡QUIERO UNIRME A EMMA SLEEP MÉXICO!

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas