Lleva tu sonrisa a otro nivel con Philips Sonicare Essence+

Toda nuestra vida hemos escuchado qué hay que lavarse los dientes tres veces al día, pero pocas veces hemos escuchado que además hay que hacerlo bien para que no acumulemos placa y la gingivitis sea cosa del pasado. 

Por lo anterior el uso de un cepillo de dientes adecuado es crucial para quienes aman lucir una sonrisa radiante y fresca, la tecnología nos permite hoy en día contar con una gama amplia de cepillos eléctricos cuyas cualidades hacen del lavado dental una limpieza profunda. 

El tallado dental es sin duda de las acciones que hacemos de forma rutinaria y pocas veces prestamos atención a la correcta ejecución.

Cuando lavamos de forma manual el tallado, tiempo, presión y otros factores no siempre son los adecuados, esto versus el cepillado con un cepillo de dientes eléctrico que hace que el lavado sea más simple y eficaz.

Hablemos de cepillos como el Philips Sonicare Essence+, uno de los cepillos más efectivos del mercado actual que se caracteriza por diversos aspectos como: 

  • 31 mil vibraciones por minuto
  • Cepillo con puntas redondeadas para garantizar el cuidado de dientes y encías.
  • Easy Start suavemente va incrementando su poder de acción luego de utilizarlo 12 veces, lo que permite disfrutar la experiencia Sonic Cara 
  • Led que te avisa qué hay que recargar batería.

Los cepillos de dientes eléctricos  por sus sistema de vibración facilitan la remoción de desechos en las zonas más escondidas de la boca, cada determinado tiempo nuestro cepillo de dientes común pierde su eficacia.

Porque pocas personas han tomado el riesgo de probar un cepillo de dientes eléctrico en Agencia Brunch tenemos un cepillo de dientes Philips Sonicare Essence+ para quien conteste lo siguiente:

  1. ¿Cuántas veces al día se deben lavar los dientes.?
  2. ¿ Cuáles son los 3 cepillos más efectivos de Phillps?
  3. Manda Screen shot de que ya nos sigues en redes sociales. 

triviaselbrunch@gmail.com

Vigencia al 27 de abril de 2018.