Llega a México Motorola Razr edición limitada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

A finales del año pasado se descubrió el diseño del nuevo  Razr que sin duda enloqueció a los amantes de los gagets, por su diseño e innovaciones pero este nuevo dispositivo de Motorola  está cautivando y ahora llega con una edición limitada color Blush Gold.

Los dispositivos móviles son una parte importante de nuestro día a día, además de sus funcionalidades, siempre buscamos que vaya a juego con nuestro estilo de vida, Motorola es una de las marcas más preocupadas por ofrecer al usuario gamas frescas e innovadoras, la empresa siempre se preocupa porque además de ofrecer lo mejor de forma interna, en sistema operativo y funciones, se lleve de la mano de colores, materiales y acabados de última generación.

El laboratorio de investigación de Motorola lleva a cabo estudios que los ayuden a ofrecer lo que los usuarios piden, por ello cumple con las características que los usuarios requieren en cuando se trata de colores y características clave, además sobre cómo los consumidores integran sus smartphones en su vida cotidiana.

Tal como el primer teléfono celular, que representó el inicio de la industria móvil y se convirtió tanto en un dispositivo codiciado como en un ícono cultural, el motorola razr original, lanzado en 2004, tuvo la oportunidad de hacer con el color lo que otras marcas aún no habían explorado. Primero lanzamos el teléfono en un color plateado, y seguimos con la inclusión de una elegante edición en negro. Entre 2005 y 2006, una época en que la moda era atrevida, llamativa y fuera de lo establecido, lanzamos una versión “Bold Pink” y la edición limitada de motorola razr en color dorado que sacudió el mundo de la moda y la tecnología. Ya sea que estuvieran sentados en primera fila en un Fashion Week o posaran en una red carpet, estos colores icónicos eran accesorios imprescindibles para las celebridades, y continúan destacando en los recuerdos de los fanáticos de Motorola años después de su lanzamiento.

 Luego de la historia de este íconico dispositivo llega una nueva versión de nuestro completamente renovado motorola razr Blush Gold edición limitada. Este tono único es una variante fresca del rosa y el oro que hemos amado a lo largo de los años, pero renovado para una nueva generación. Llamativo pero discreto, el color “Blush Gold” es el reflejo de una nueva generación de consumidores que aprecian ser extrovertidos y únicos, sin dejar de permanecer fieles a sus orígenes.

Este dispositivo estará a la venta en los próximos días a partir de $29,999.00 a través de la tienda online de motorola.com.mx, en todos los motostores de México y en los distintos operadores del país.

Lo que debes saber de este modelo:

– Cámara Frontal de 16MP y modo Night Vision que le da luz y claridad a las escenas aún con poca luz.

– Batería para todo el día, el cargador TurboPower™ te proporciona horas de batería en sólo unos minutos.

–  El razr cuenta con audífonos de primera calidad calibrados profesionalmente por Denon AudioTM y sus expertos ingenieros de sonido mediante el procesamiento de señal digital avanzado.

Related Articles