Las mejores clases desde casa con Motorola.

Las mejores clases desde casa con Motorola.

Vivimos en una etapa en la que tener un dispositivo móvil es realmente importante para todos, ya que nos permite mantenernos conectados y comunicados. Al no poder asistir a clases de manera presencial, estas se toman a través de diferentes plataformas educativas. Por eso, ofrecer una amplia variedad de celulares accesibles es fundamental en esta época de distanciamiento.
Para elegir un nuevo compañero tecnológico es necesario que cumpla con las funciones específicas, para lograr un equilibrio perfecto entre características y precio. A continuación lo que debes tomar en cuenta al elegir uno.

Una buena cámara

La cámara se ha convertido en una herramienta fundamental. Si bien siempre fue importante capturar momentos inolvidables con los seres queridos y las buenas experiencias, en este momento es fundamental contar con una buena cámara que permita participar en reuniones virtuales y compartir imágenes de tareas y apuntes con nitidez y buena calidad.

Motorola 9 plus es una buena opción, ya que integra un increíble sistema de cuatro cámaras, con sensor de 64MP del miembro de la familia Motorola one incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además cuenta con tecnología  Night Vision.

Una gran pantalla.

En esta situación los maestros han tenido que adaptarse a estas circunstancias y comparten material a través de canales de YouTube o video por lo que es importante contar con una buena pantalla de no menos de 6” para obtener la mejor calidad. Por ello la pantalla Endless Edge, del nuevo Motorola Edge  ofrece vistas sensacionales y maximiza el área de visión con una amplia área de visualización, la cual será la mejor opción para aprovechar al máximo.

Desbloqueo fácil y rápido

Para poder acceder de manera rápida y segura a sus funciones y características favoritas es importante el lector de huellas digitales en la parte trasera del teléfono, será un gran aliado, el amplio portafolio de smartphones de Motorola incluye esta función.


Batería duradera

El smartphone se ha convertido en una necesidad para comunicarse con quienes no podemos reunirnos, por lo tanto, es indispensable un smartphone con una buena y duradera batería que no falle. En los más recientes moto g9 play, moto g9 plus y Motorola one fusion+ encontrarás una batería de 5,000 mAh que será suficiente para comunicarse durante más de dos días.

 ¿Cómo ser responsable ante el uso de la tecnología móvil?

Nuestros teléfonos se han convertido en una extensión de nosotros. Nos entretienen,  conectan, mantienen informados y nos permiten y recordar nuestros mejores momentos ahora también estudiar a distancia, es importante no permitir que su uso afecte nuestra vida personal. En Motorola, como creadores del primer teléfono móvil de la historia, nos sentimos responsables de analizar el impacto en nuestras vidas, la tecnología de rápida evolución y el deseo de tenerla, no debe convertirse en el centro de nuestras vidas. Por ello, trabajamos en diferentes soluciones para ayudar a mantener este balance.

Digital Wellbeing: Para avanzar un paso más en el camino de nuestra filosofía Phone Life Balance, nos hemos asociado con Google para implementar Digital Wellbeing en toda la familia moto g, ampliando la gama de teléfonos para los que las funcionalidades estarán disponibles, incluyendo también a todos los equipos de la familia Motorola one. Con Filtrado de llamadas y nuestras exclusivas Experiencias Motorola, tu smartphone continuará ayudándote a concentrarte en lo que más te importa. Digital Wellbeing te ayuda a entender y evaluar los hábitos de uso de tu smartphone, y te brinda distintas opciones para organizarte y desconectarte cuando lo necesites a fin de evitar distracciones innecesarias.

Moto Experiencias: Al igual que Digital Wellbeing, Motorola continúa ofreciendo a sus consumidores equilibrio y bienestar con las Moto Experiencias, un software exclusivo de Motorola que permite que los usuarios controlen fácilmente su celular con gestos naturales e interacciones como.

● Pantalla Moto: Te permite ver tus notificaciones sin tener que estar abriendo pantallas en tu teléfono, lo que hace que puedas mantenerte concentrado.

● Gira para el modo no interrumpir: Coloca tu teléfono cara abajo para activar el modo No molestar. La función se desactiva cuando vuelves a dar vuelta el teléfono y lo colocas cara arriba.

● Levanta para silenciar: Si tu teléfono suena, levántalo para silenciarlo inmediatamente, y evita cualquier interrupción no deseada.

Con estas exclusivas funciones de Motorola estás listo para regresar a clases completamente equipado.