Lanix y la campaña “Momentos de grandeza”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Todos los días vivimos momentos irrepetibles, que probablemente queden en la memoria por siempre, estos instantes gloriosos se convierten en acontecimientos que quedan grabados para siempre en nuestro corazón… Esto es para LANIX un Momento de Grandeza, cuyo objetivo es conectar a México con el mundo.

LANIX, la marca mexicana líder en telefonía y cómputo presenta en su campaña Momentos de Grandeza, cápsulas memorables expuestas en redes sociales, en donde mexicanos extraordinarios de todas las latitudes del país, de todos los credos, oficios, profesiones, desnudan el alma para describirnos en sus propias palabras, su suceso irrepetible, el momento justo cuando a través de su dedicación y constancia, alcanzan lo que parecía inalcanzable: la gráfica descripción emocional de su Momento de Grandeza.

Momentos de Grandeza es una campaña viral, que ha tenido un impacto sorprendente, por su inclusión, sensibilidad, empatía y la diversidad de personajes que han aparecido y continúan presentándose a partir del 2º. Semestre del 2017 y a lo largo de este 2018.

Aquí LANIX reconoce a actrices como Martha Higareda que ha debutado en Hollywood, o al joven Jhony Corzo que a los 18 años se coronó como el 1er mexicano campeón de surf; así como la científica Tessy López quien ha sido capaz de alterar los átomos para salvar millones de vidas con la cura contra el pie Diabético y la atleta Lupita González que además de ganar medallas, conquista los corazones mientras muestra su íntimo entrenamiento en un solitaria y fría carretera del Centro Ceremonial Otomí. Estos casos son solo unos cuántos de millones de mexicanos más que ocurren a diario en cada rincón de nuestro país.

A continuación el video de esta exitosa campaña que no para de crecer en reproducciones.

 

Related Articles