Haz sentir bella a mamá con Lumea 

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La belleza y el cuidado personal son aspectos que aparentemente pensamos que una “mamá” no tiene en mente, pero Philips piensa diferente y considera que una mujer debe cuidarse y sentirse bella en cada faceta de su vida.

El vello corporal es algo con lo que la mujer batalla toda la vida y por ello les presentamos Lumea de Phillips, una depiladora que utiliza tecnología basada en luz, llamada IPL (del inglés Intense Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. 


Philips adaptó esta tecnología para que pueda ser utilizada cómodamente desde el hogar, de manera segura y con resultados eficaces de hasta 8 semanas sin vello, dejando una piel suave.

 ¿ Cómo funciona Lumea? 

El modo en el que funciona LUMEA  es aplicando su poderosa tecnología de luz pulsada intensa sobre la raíz del vello. Como consecuencia de esto, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente y al repetir este tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

Con Lumea puedes regalar a tu mamá la posibilidad de recordar que además de ser “mamá” es una mujer bella y debe cuidarse y amarse cada día.

Artículos relacionados

Respuestas