Descubre el éxito de un regalo de bodas

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 38 segundos

Todos alguna vez hemos sido invitados a una boda, o bien hemos decidido dar el salto a tener nuestro propio hogar y hacer el típico “open house” en ambas situaciones lo más difícil de hacer es decidir ¿qué detalle podremos llevar que resulte grato o útil?.

Cuando hablamos de este tipo de eventos siempre hay infalibles que además de ser un acierto son gratas sorpresas para nuestros amigos.

 

Hoy nuestros amigos de Philips nos dan las claves para acertar y sorprender a ese amigo,considerando que los aparatos de cocina, accesorios y gadgets siempre son un buen regalo, ya que se adaptan perfectamente a todo el mundo y a cualquier edad.

Por ejemplo, es seguro que que existe un aparato de cocina para cada persona, ya sea un cocinero experto o un novato que está dando sus primeros pasos.

La COCINA siempre formará parte de nuestros día a día y esa es la gran ventaja de la cocina: todos tenemos que comer todos los días. La comida casera siempre sabe mejor y también es más saludable, pero no siempre tenemos el tiempo suficiente que nos gustaría para prepararla Por eso se agradece cualquier ayuda extra que nos haga la vida más sencilla.

Los aparatos de cocina facilitan muchas tareas, ahorran tiempo, permiten preparar todo tipo de platillos y se adaptan a cualquier estilo de vida.

A continuación, Philips te menciona algunos perfiles de personas con los que puedes identificar a tu amigo.

El cocinero gourmet

Siempre existe el amigo apasionado de la cocina, ese que en cada comida ponen su energía y pasión, son especialistas en darse caprichos a la hora de comer.

A los gourmets hay que regalarles aparatos con los que pueden llevar su afición a un nivel superior, por ejemplo la olla de presión eléctrica.

Familias ajetreadas

Cuantas veces no haz visto esa escena en la que suben, bajan, toman café, preparan desayuno y terminan de vestirse en la cocina, las familias son especialistas en ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina para poder preparar platos caseros para todos cada día. Así que tus amigos o familiares con niños y vidas ajetreadas agradecerán cualquier ayuda extra que puedas llevarles a sus rutinas del día a día.

Regala una freidora baja en grasa y te pondrán en un altar.

Por ejemplo, la Freidora de Aire Philips, será más que bienvenida en cualquier cocina, pero especialmente en casa de familias en las que el tiempo es oro.

Permite cocinar alimentos fritos con muy poca grasa en muy poco tiempo y sin los inconvenientes típicos de la fritura tradicional, y también se pueden preparar muchos otros platillos sin esfuerzo.

El amante del desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y hay quien hace de ella todo un arte. Si tu amigo o familiar es de esos que prefiere madrugar un poco más para no renunciar a sus caprichos de primera hora, lo tienes muy fácil. Un extractor de jugos de diseño moderno y de gran capacidad es perfecto para poder darle jugo a toda tu familia.

El apasionado de la repostería casera

Hay personas que no tienen problemas con cocinar en casa, pero lo que realmente les gusta es preparar dulces y postres. Los apasionados de la repostería se mueren por tener todo tipo de accesorios y gadgets que les ayuden a preparar galletas, pasteles y otras masas más fácilmente.

El que busca cuidarse o el deportista Si te toca hacer un regalo a un adicto al deporte o a alguien que se ha propuesto cuidarse un poco más, una licuadora es una apuesta segura.

Con ella podrá preparar sus jugos y smoothies saludables sin esfuerzo, mezclando todos los ingredientes que le apetezcan a su gusto.

También permite triturar verduras y hortalizas para elaborar cremas, purés e incluso salsas o mezclas para postres.

El detalle final Cuando ya tengas escogido el aparato de cocina perfecto para regalar, añade un detalle final que marcará la diferencia. Siempre hace más ilusión recibir un obsequio personalizado con ese toque especial que demuestra que te preocupas de verdad por la otra persona.

Por ejemplo sugerimos acompañar con un molde de galletas o la licuadora con un libro de recetas de jugos. Añade una tarjeta con una dedicatoria a mano en la que cuentes por qué has escogido ese regalo, así puedes empezar a animarle a usarlo.

“Para que saques al cocinero que llevas dentro”, “Para que disfrutes de desayunos dignos de un hotel de lujo”, etc. Los regalos personalizados siempre valen el doble. Si te quedas sin ideas para regalar no lo dudes, un aparato de cocina puede ser la mejor apuesta. Hay uno perfecto para cada persona, solo tienes que saber cuáles son las necesidades concretas del destinatario y adaptarte a ellas para acertar.

INFORMACIÓN VÍA PHILIPS

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.