Vive la final del Mundial en Grill Fest

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Este fin de semana nosotros te ponemos el escenario perfecto para vivir al máximo los últimos días del mundial, vamos a Grill Fest.

Llega al final de la nota y descubre cómo ganar un pase doble para ir a este magno evento en la Ciudad de México, donde habrá varios expositores expertos en el mundo del asado, vinos mexicanos, cervezas artesanales, quesos, aderezos y mucho, mucho más para vivir la final del mundial como nunca imaginaste.

Así es, el festival que ha conquistado paladares en el mundo está en México y contará con la proyección de los partidos por el 3 lugar y la final del Mundial Rusia 2018.

“Grill Fest”, un festival que rinde tributo al gusto de cocinar “a la parrilla”.

El 2018, es el año elegido para que los amantes de la carne en México, se sumen a los más de 16 países en los que ya sucede el “Grill Fest”; al ser una primera edición, el reto no será nada fácil y la misión es conquistar a los exigentes paladares de los mexicanos.

La propuesta de este festival (que busca colocarse en la mira de todos) va más allá de la comida, debido a que se realiza en un ambiente 100% familiar y está aderezado con diversas actividades.

El Grill Fest, se realizará los próximos días  14 y 15 de julio, en Campo Marte y ofrecerá a sus asistentes delicias gastronómicas grill tales como: cortes de carne, choripanes, arrachera, chistorra, costillas, entre otras propuestas que harán la visita a cada stand una experiencia inigualable.

Un buen parrillero sabe que, cuando de parrilla se trata, el entorno, la compañía y los complementos son clave para tener la atmósfera perfecta; por ello estos días en Campo Marte se reunirán los mejores chefs, además de una enorme gama de proveedores de vinos, quesos y demás productos gourmet, que demostrarán porque “Grill Fest, es un referente gastronómico en el mundo.

Si de ambiente se trata, todos los asistentes se sentirán parte de la experiencia debido a que, al ser un evento para todo público, contará con un área muy especial diseñada para los más pequeños de casa mientras los adultos podrán recorrer el festival o mantenerse en la zona VIP, la cual contará con servicio de meseros, barra de bebidas, salas lounge y periqueras y todo para una mayor comodidad.

Si quieres asistir manda un mail a triviasbrunch@gmail.com y dinos quién crees que será el campeón del Mundial y qué día quieres asistir.

Tenemos 2 pases dobles para el sábado y 2 para el domingo.

Si, quieres ir con la familia y amigos esta información es la que tienes que saber.

Agenda está cita:

Lugar: Campo Marte

Fecha: 14 y 15 de Julio.

Dirección: PASEO DE LA REFORMA S/N, POLANCO CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO

Horarios: Sábado 14 de 09:00 a 22:00

Domingo 15 de 10:00 a 20:00

Los precios y paquetes para formar parte del Grill Fest son:

Precios de Acceso (Preventa): Adultos + 18 $ 120.00,

Menores  -17 a 9 años $ 50

Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso (Días de evento): Adultos + 18 $ 140.00

Menores  -17 a 9 años $ 60

Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso Vip: 4 personas por $2,000, aforo 80 personas

6 personas $3,000, aforo 78 personas

8 personas $4,000,  aforo 80 personas

*En el acceso para los adultos se dará 1 cerveza y 1 botella de agua

No te quedes fuera de Grill Fest y vive la experiencia del Mundial Rusia 2018 en la mejor opción.

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.