Un Día de Muertos diferente con Vips para llevar alimentos a quienes lo necesitan.

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Día de Muertos, es una de las festividades más emblemáticas para México, es una fecha llena de historia, color y tradición, con la hermosa costumbre de que los niños pidan su calaverita. Sin embargo, en esta ocasión Vips te sugiere algo diferente, cambiar las golosinas, por algo nuevo y con un rico sabor: Pan dulce.

La calaverita Vips de este año será con una noble causa, ya que además de disfrutar los deliciosos platillos que Vips ofrece, las personas que deseen sumarse al movimiento Va Por Mi Cuenta de Fundación Alsea, A.C.; ayudara a alimentar el corazón de las comunidades,  con esto cumplimos con una doble labor: la tradicional calaverita y apoyar a muchas personas en situaciones vulnerables.

 Por ello, desde hace tiempo, y durante todo el año; un porcentaje de las ganancias de la compra de cualquier pieza de pan dulce Vips se destina para familias en situación de pobreza reciban alimentos nutritivos a través del movimiento Va Por Mi Cuenta.

La empatía de los mexicanos, caracterizada por su unión frente a la adversidad y con el objetivo de seguir ayudando y atenuar los efectos de la pandemia, invita a quienes quieran sumarse a este movimiento.

 Adquiere este producto con causa, en los más de 275 restaurantes  Vips a lo largo del país o bien, pedirlo a domicilio a través del servicio de Delivery propio de la marca, o de los socios estratégicos como Uber Eats, Rappi, Sin Delantal o Didi Food,

Así que ya lo sabes, esta temporada de Día de Muertos, pide tu calaverita en Vips y ayuda a que una persona reciba comida nutritiva todos los días.

¡va por mi cuenta!        

                                                                            

Artículos relacionados