Sorprende a tu paladar en la zona más cool de Santa Fé

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

En días pasado nos invitaron a conocer The Comrade, un lugar en el nuevo corazón de Santa Fe llamado “Barrio Santa Fe” y que tiene la maravilla de concentrar opciones Gourmet de gran nivel tal es el caso de The Comrade.

Cuando llegas a Barrio Santa Fe encuentras un lugar agradable con gente que gusta de pasarla bien en lugares súper cute, y al fondo encontramos The Comrade que maneja dos conceptos: terraza y bar lo cual lo hace ideal para cualquier ocasión.

Si tu idea es cenar, comer, charlar y estar en lugar ameno y con comida deliciosa de diferentes estilos visita su terraza.

Cuando busques algo íntimo, con buen ambiente y que te de la sensación de estar en casa y liberar estrés, sin duda su bar es la opción.

Pero que es lo que podemos decir de su comida, cosas buenas , cumple si duda en todos sentidos y se gana en seguida al comenzar con sus panes, salsas, aromas.

Carnes de primera, mariscos, botanas, pastas y postres pensados en paladares exigentes, en paladares porque es arriesgado conjuga sabores dulces, con toques que sorprenden, los términos son perfectos y te permiten disfrutar el sabor perfecto de la comida.

Probamos aguachile, pulpo , alitas, tacos, sus limonadas con frutos, cócteles perfectamente balanceados entre sabor y nivel de alcohol, y en ningún momento sentimos algo fuera de nivel.

Sin duda si visitas Santa Fe y te preguntas qué comer está es una opción que no puedes dejar pasar y en caso de alargar la comida pasas al bar y a seguir la fiesta con un gin.

Nosotros ya lo probamos y te garantizamos sabor y calidad, ahora te toca a ti visitarlo y decirnos qué te pareció.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.