Presenta Burger King menú 100% libre de aditivos artificiales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

La alimentación es algo que en nuestros días evoluciona día con día, por ello el sector alimenticio cambia y ofrece a los comensales opciones más nutritivas acorde a las exigencias de la era actual, entre ellas Burguer King quien en días recientes anunció el lanzamiento de un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales.

El anuncio de este menú coloca a Burger King a la vanguardia, el hogar de la Whopper, es pionero en la industria de fast food, sumándose a una tendencia que busca adoptar comida más real, lo que también nos habla de alimentos que aporten un mejor menú a los comensales.

La empresa con más de 50 años de historia reafirma de este modo el compromiso con sus invitados al ofrecer productos de mejor calidad, logrando con ello que la empresa cumpla con un antojo sin afectar a la salud de sus comensales sin importar su edad.

En este contexto, Óscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King® destacó “creemos que la comida real sabe mejor y las comidas accesibles deben incluir ingredientes reales de la más alta calidad” el directivo señaló, además, que desde hace tres años todas las innovaciones que se han sumado al portafolio han estado libres de cualquier aditivo “siempre daremos lo mejor de nosotros para que nuestro menú sea tan real como el fuego de nuestra parrilla”.

Hablar de un menú libre de aditivos artificiales es hablar de una revolución alimenticia, la empresa Burger King eliminó más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y real, esta medida comenzó con su icónica Whopper®, al ser la hamburguesa a la parrilla más vendida del país y a nivel mundial, para la empresa es crucial cumplir con el compromiso de ofrecer comida real a sus comensales.

Adicionalmente, la compañía anunció la apertura de la galería “México no artificial”, una exposición a cargo del fotógrafo Frederick Trovatten y el cinematógrafo Sebastián Cantillo, quienes se encargaron de capturar a los mexicanos como son: de una forma cero artificial, más inclusiva y real.

La exhibición vivirá en el corazón de la CDMX con sede en el Museo del Archivo de la Fotografía a partir del lunes 11 de abril y hasta el jueves 8 de mayo.

Burguer King informó que al día de hoy ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial. Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, Burger King® se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de cincuenta años.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.