Panda Gratis en este Buen Fin

Panda Express, la famosa comida China, es mejor conocido por su gran variedad de recetas originales incluyendo Orange Chicken™. Fundado en 1983 ahora con más de 1,900 sucursales en distintos países. Durante el Buen Fin, Panda Express estará participando con la deliciosa promoción “Panda gratis todo el año”.

Del 16 al 19 de noviembre, todos los tickets que generen los visitantes en alguna de las sucursales de Panda Express, estarán premiados. Además, habrá 3 Golden Tickets* que tendrán como premio un consumo diario máximo de $114.00 pesos, para hacerlo válido en cualquiera de sus sucursales.

La promoción comenzará a correr el día que se le entregue la tarjeta al consumidor (1 de diciembre 2018) y tendrá una duración de un año (1 de diciembre 2019). Los demás tickets participantes, contendrán premios como rollos primavera, bowls gratis y descuentos, mismos que los clientes podrán hacer válidos en su próxima visita.

Los afortunados ganadores del Golden Ticket, podrán disfrutar de la gran variedad de platillos de la gastronomía china/americana que Panda Express ofrece en sus 20 sucursales. Algunos de estos platillos son: Orange Chicken, Mandarin Pork, Thai Chicken, Potato Chicken, Cantonese Chicken, Sweetfire Chicken Breast, Beijing Beef, así como sus guarniciones y complementos.

Esta promoción será válida únicamente en servicio de mostrador, los días participantes, y se deberá de leer todos los términos y condiciones en https://goo.gl/yx8jSy .

¡Asiste a cualquier sucursal de Panda Express y participa para ser uno de los ganadores de Panda gratis todo el año!