Pan de muerto, chocolate caliente y algo más en Tierra Garat.

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

México es un lugar lleno de magia y tradiciones; todo el año tiene una amplia gama de festejos,  uno de los más pintorescos y representativos, conocido en todo el mundo es “El Día de Muertos”; dentro de lo que se acostumbra hacer ese día se encuentra la variada muestra gastronómica que encontramos en las ofrendas, resaltando el tradicional y exquisito pan de muerto.

Tierra Garat es un exclusivo lugar que ofrece nuevas experiencias gastronómicas artesanales; un concepto 100% mexicano, en donde los ingredientes principales son el café y el cacao de alta calidad; el café proveniente de las fincas de las principales zonas cafetaleras de México: Chiapas, Veracruz y Oaxaca; mientras que el chocolate nace en  Villahermosa, Tabasco. Tierra Garat cuenta con 20 sucursales en la Ciudad de México.

El pan de muerto de Tierra Garat está elaborado con ingredientes de la mejor calidad; utilizando 100% de mantequilla batida a mano y horneado diariamente para satisfacer a los gustos más exigentes. Imagina comer un delicioso pan de muerto acompañado de un humeante café con cocoa.

 

Artículos relacionados