Lleva tus sentidos al nivel STK

Lleva tus sentidos al nivel STK

Lleva tus sentidos al nivel STK

Llegar a STK es una experiencia que todo amante de los buenos momentos tiene que probar, porque es un lugar en el que el tiempo puede pasar volando entre una entrada, una bebida, el servicio de primera y claro la compañía que le pongas.

La experiencia de comer en STK la puedo resumir muy simple, pero les contaré desde que llegué y fui recibida con una sonrisa, créanme en un día pesado eso es un factor clave para pasarla bien, acto seguido elegí una mesa cómoda y pedí una limonada.

La limonada fue sin duda el sello del pasaporte gastronómico al que me iba a enfrentar, pero  no les diré lo que pedí, mejor les diré lo que pueden encontrar y dejaré que cada uno tome el destino de sus sentidos en sus manos.

Pero algo deben saber, no importa su gusto, estoy segura que encontrarán un platillo que haga que su paladar grite de lo exquisito y es que sin duda el chef Alberto Kalach ha logrado que el .concepto americano no pierda esa  línea en la sucursal de la Ciudad de México,

Pastas, ensaladas, carnes, cocteleria y por supuesto postres único, son las variantes que hacen del menú de STK uno de los nuevos obligados de Polanco.

Pero, esperen, creen que comer es todo, pues no, hace unos meses fue mi elegido para una celebración y me quede maravillada con el ambiente nocturno, porque entre la música, los shots y la comida es sin duda el pre antro ideal, al grado que no dan tantas ganas de salir de ahí, haz la prueba y es muy probable que tu celebración sea perfecta en un solo lugar.

El ticket promedio por persona en STK es de $1,500 pesos por persona, algo que sin duda te dejará satisfecho en todos sentidos y una experiencia que sin duda te hará querer volver.