Llega el “Festival de Ensenada” a Red Lobster

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Los meses de noviembre y diciembre tendrán el lujo de “Festival de Ensenada” en todas las sucursales de Red Lobster.

Existen lugares que te cautivan visualmente, otros por su ambiente y unos más por el sabor de sus alimentos, pero Red Lobster tiene las tres bondades y además se mantiene innovando para sorprender a sus comensales siempre.

En días recientes la cadena de restaurantes presentó su menú “Festival de Ensenada” que estará al alcance de todos hasta el 31 de diciembre, es menú más que incorporación de platillos es una experiencia gastronómica que te lleva bocado a bocado a Ensenada y sus sabores.

La variedad, sutileza, frescura y delicias que enmarcan la variedad gastronómica de Ensenada son un sello tan marcado que permitieron que Red Lobster tenga un festín culinario para sus visitantes.

Los pescados y mariscos de las aguas frías de la región son la base de las sutilezas gastronómicas, además muy cerca de ahí en el Valle de Guadalupe, se cultivan y elaboran el 90% de los vinos más reconocidos de México.

Es esto el por qué Red Lobster visualizó y trasladó las maravillas de la península a un menú con un sin fin de platillos que además son ideales para los paladares más exigentes.

Bajo el nombre de Delicias de Baja California, Red Lobster fue el escenario perfecto para dar a conocer, a través de una cena, su nuevo menú inspirado en la amplia y exquisita gastronomía del estado, por lo que en tu próxima visita al restaurante, no puedes dejar de probar la exquisita Langosta estilo Puerto Nuevo, que obtiene su nombre del poblado que la creó y que se sirve acompañada de frijoles y arroz, los tradicionales Tacos de Pescado, los Ostiones frescos preparados en diferentes modalidades, el Rosarito Lobster Taco, relleno de carne de langosta con frijoles y un dip de mayonesa, chipotle y guacamole habanero y el pescado fresco, todo perfectamente marinado con Vino Santos Brujos procedente del Valle de Guadalupe, Cerveza Artesanal Sirena y la clásica Margarita.

En Agencia Brunch jamás hablamos por hablar y menos si de comida se trata, este menú lo probamos y nos dejó un gran sabor de boca, reinventaron recetas tradicionales y las hicieron suyas, además el ambiente es agradable, sin duda este menú lo disfrutarás de entrada a postre.

Red Lobster está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas