Identifica la miel como tu complemento ideal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

En los últimos años la miel ha adquirido un nuevo terreno en nuestra alimentación, debido a que se ha convertido en el endulzante por excelencia que no daña nuestras salud, claro todo pensando en NO EXCEDERSE.

Sus usos diversos como endulzar bebidas, postres, ser parte del desayuno y hasta en mascarillas, pero ¿te has preguntado cuáles son sus beneficios, además de un gran sabor?

La miel producida por las abejas tiene cualidades similares a las de frutas y verduras, ésta ha sido utilizada por los hombres desde hace miles de años, pero ahora es importante saber qué es lo que hace en tu cuerpo y para qué momentos es mejor usarla.

Hoy en día marcas como Smucker’s han comenzado a tomar sus beneficios para ser el centro de sus productos, las mermeladas de Smucker’s son endulzadas de forma natural con este valioso elemento, por esta razón las mermeladas ofrecen un plus a sus consumidores.

Pero para que quede más claro por qué la miel es sencillamente oro dulce en nuestros cuerpos anota estas cualidades:

FUENTE DE ENERGÍA :

Las personas que viven sus días entre mil tareas pueden consumir miel en cualquier momento del día para recibir el boost de energía necesario para continuar con tus múltiples actividades con la mejor actitud, sin la necesidad de consumir productos energizantes que pueden ser nocivos para tu salud.

CONTROLA GRASAS

La miel es un regulador natural para las grasas que están en tu cuerpo, lo cual ayuda a proteger tu corazón, debido a que el colesterol se mantiene a raya. Es un endulzante natural que, en cantidades moderadas, puede funcionar para las personas que quieran adelgazar y requieran endulzar su fruta o algún licuado, logrando el mismo sabor dulce que si usaras otro tipo de endulzantes artificiales.

BEAT ENERGÉTICO

Si practicas mucho ejercicio, una rebanada de pan con una cucharada de mermelada Smuckers Fruit & Honey será perfecta para reanudar tus actividades con muchísima energía.

Por si esto fuera poco es el alimento ideal para los niños en crecimiento y adolescentes, aportando 300 calorías y mucha energía para su desempeño escolar.

DULCE TIP

Si por las mañanas no tienes mucho tiempo para desayunar, puedes hacer un smoothie o un licuado con una cucharada de mermelada Smucker’s, esa será la medida perfecta para ti.

Para Smucker’s es importante cuidar de tu salud y por eso nuestra mermelada Fruit & Honey será tu favorita, porque además de ser deliciosa, aportará a tu día energía inmediata y un endulzante natural saludable.

Como a nuestros amigos de Smucker’s y a nosotros nos preocupa tu salud tenemos 5 kits con la nueva línea línea Fruit & Honey.

La forma de ganar es muy sencilla, Smukers´s recientemente lanzó una nueva línea de sabores atrevidos, las primeras 5 primeras personas que nos digan los 3 sabores de esta nueva linea se ganarán 1 kit de Smucker´s Fruit & Honey.

Envía tus respuestas a triviasbrunch@gmail.com

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.