El día del “amor y la amistad” seguro sabe a helado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Si crees que ir a un super mercado o tienda de conveniencia, abrir un refri y comprar un helado es lo máximo, lamentamos decirte que estas viviendo un error, hoy en día la diversidad en postres es tal que no puedes limitarte a esto, así que hoy debes saber que los helados artesanales están conquistando paladares.

Y si hablamos de helado artesanal, es imposible no remitirnos a “Glace”, el taller de Helado Artesanal consentido de Ciudad de México se ha inspirado en dos valores universales por excelencia, y si sus creaciones tradicionales ya son una delicia, cuando se inspiran en una época están listos para enamorar tus sentidos, por ello debes ir a probar las creaciones con motivo del día del amor y la amistad, las razones son dos:  tiramisú red velvet y al macarrón de cerezas negras.

Tiramisú de Red Velvet, hablamos de un clásico de un sabor que se ha colocado en el gusto de muchos en los últimos años, esta es una delicia bocado a bocado gracias a la magnífica base del helado de tiramisú de “Glace” combinado con los trocitos del peculiar red velvet, una fusión que logra una combinación única.

Eres más arriesgado, entonces para ti es el Macarrón de Cerezas Negras, es ese contraste delicado del tradicional postre francés con la intensidad de las cerezas negras, juntos componen una sinfonía perfecta entre textura y sabor que será difícil resistir, además de que enamorará a todo aquel que lo pruebe.

Estas dos delicias estarán disponibles  todo el mes de febrero en sus dos sucursales, colonia Roma y Barrio Alameda; de esta forma, los enamorados podrán extender la celebración del 14 de febrero. Por supuesto, acompañando estos dos especiales de febrero, se encontrarán los tradicionales sabores de “Glace Helado” como el de cardamomo, sal de mar con caramelo, queso brie, piña colada vegano (elaborado con leche de coco), matcha o naranja con albahaca.

Ya sé, seguro crees que por decir “artesanal” ya será el helado más caro de la ciudad, pero no, ambos postres los puedes elegir de acuerdo al tamaño de tu antojo, este va desde los $40 pesos de un helado junior hasta los $80 pesos, o si desea llevar el festejo a casa, Glace Helado cuenta con medios litros que son ideales para compartir en familia ($100 pesos). En cuanto al macarrón de cerezas negras este tendrá un costo de $55 pesos cada uno.

Así es precios accesibles, en helado artesanal, experiencias gourmet en el postre, con los mejores ingredientes y creados siempre con el compromiso de dar a sus clientes los mejores helados en su estado más natural.

Artículos relacionados