Domino’s Pizza y Alsea superan la meta.

Domino’s Pizza y Alsea superan la meta.

Domino’s Pizza de la mano con Alsea siguen la iniciativa  “Va Por Nuestros Héroes”. De inicio, la marca se fijo una meta de 50,000 rebanadas entregadas a diversos hospitales de la República Mexicana, debido al estado de emergencia a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Dominos cumplió el objetivo al llegar a la cifra de 110,000 rebanadas de pizza entregadas, así supera la expectativa de 50,000, el Centro, Occidente y Bajío del país estas son las regiones en las cuales se han donado mas rebanadas.

A poco más de un mes del inicio de la iniciativa “Compartamos una rebanada”, es una realidad gracias al apoyo de los clientes de Domino´s Pizza, la meta se ha duplicado exitosamente. Es importante mencionar que dichas regiones han donado en conjunto 58,522 rebanadas, lo que en 7,320 pizzas, comprobando una vez más que el trabajo en equipo y la solidaridad es característica de México.

Esta noble labor tuvo fin el pasado 30 de junio, la cual Domino´s Pizza  y la sociedad mexicana, a través de esas deliciosas rebanadas mostraron una vez más que juntos podemos lograrlo.

“A nombre de Alsea, Domino´s Pizza y todos los que laboran en la marca, les agradecemos a la fuerza médica de México su labor y heroísmo en estos momentos difíciles. Gracias por ser nuestros héroes”