Domino’s Pizza y Alsea superan la meta.

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Domino’s Pizza de la mano con Alsea siguen la iniciativa  “Va Por Nuestros Héroes”. De inicio, la marca se fijo una meta de 50,000 rebanadas entregadas a diversos hospitales de la República Mexicana, debido al estado de emergencia a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Dominos cumplió el objetivo al llegar a la cifra de 110,000 rebanadas de pizza entregadas, así supera la expectativa de 50,000, el Centro, Occidente y Bajío del país estas son las regiones en las cuales se han donado mas rebanadas.

A poco más de un mes del inicio de la iniciativa “Compartamos una rebanada”, es una realidad gracias al apoyo de los clientes de Domino´s Pizza, la meta se ha duplicado exitosamente. Es importante mencionar que dichas regiones han donado en conjunto 58,522 rebanadas, lo que en 7,320 pizzas, comprobando una vez más que el trabajo en equipo y la solidaridad es característica de México.

Esta noble labor tuvo fin el pasado 30 de junio, la cual Domino´s Pizza  y la sociedad mexicana, a través de esas deliciosas rebanadas mostraron una vez más que juntos podemos lograrlo.

“A nombre de Alsea, Domino´s Pizza y todos los que laboran en la marca, les agradecemos a la fuerza médica de México su labor y heroísmo en estos momentos difíciles. Gracias por ser nuestros héroes”

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Domino’s Pizza prepara 35 aniversario en México

A partir de que Domino’s Pizza llegó a México en 1989 de la mano de Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina y Europa, la marca se ha posicionado entre los consumidores a través de su constante adaptación, innovación y creatividad para mejorar la experiencia al momento de ordenar una pizza.