Disfruta el mundial en familia, con un postre espectacular

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Pocas son las ocasiones en las que la familia se reúne para vivir grandes experiencias, el mundial es sin duda uno de los que más calores y momentos reúne y para ello tenemos una opción de postre para que lo realices con tu familia y al ser partidos tan temprano en México, sin duda sería parte de un desayuno exquisito.

Budín de pan

Inician los cuartos de final del Mundial, por ello queremos compartirte una receta muy ad hoc para el partido Inglaterra vs Suecia para que disfrutes del partido mientras degustas de un budín de pan, una receta originaria de Inglaterra.

            Ingredientes

½ Kg de pan

4 huevos

4 tazas de leche

½ taza de mantequilla derretida

½ taza de Azúcar BC®

175 g de queso tipo cotija

½ cucharadita de esencia de vainilla

½ taza de pasas

Preparación

  1. Se precalienta el horno a 180˚C y se engrasa un molde para pastel de 30 cm. de diámetro aproximadamente.
  2. Se pone en un bowl la leche y se le agrega el pan, se deja remojar para que absorba la leche aproximadamente 30 minutos.
  3. Se le añade al bowl los huevos, el Azúcar BC®, el queso, la vainilla y la mantequilla, se revuelve todo con un batidor de globo. Esta mezcla debe de quedar un poco gruesa y no quedar completamente homogénea.
  4. Se pone la mezcla en el molde. Se ponen en el horno y se hornea por una hora o hasta que esté bien dorado y al introducir un cuchillo este salga seco.
  5. Se saca del horno y se deja reposar, se desmolda y se sirve a temperatura ambiente.

Related Articles